Inicio / Destacados / Celebrado en Benidorm el IV Clínic de Fútbol Base Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
clinic

Celebrado en Benidorm el IV Clínic de Fútbol Base Femenino

Benidorm acogió el pasado sábado la cuarta edición del Clínic de Fútbol Base Femenino, organizado por FFCV con tan buena acogida como los celebrados con anterioridad en Xàtiva, Miramar y Picassent. Foto: FFCV.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), dentro de su programa formativo de promoción y difusión del fútbol femenino autonómico auspiciado por FIFA, celebró en la matinal del pasado sábado la cuarta convocatoria del Clínic de Fútbol Base en la localidad alicantina de Benidorm, una iniciativa que contó con el respaldo del FC Benidorm Femenino. Recordemos que pocos días antes tuvo lugar en Picassent el III Clínic de fútbol base femenino.

El Campo de Fútbol ‘Antonio López’ de esta localidad reunió a una nutrida representación de jugadoras de entre 8 a 12 años -federadas y no federadas- con las que se compartió una interesante matinal en la que pudieron aprender y practicar su deporte favorito. Desde las 10:30 y hasta las 12:00 horas las niñas participantes estuvieron coordinadas por el miembro del cuerpo técnico de la Selección Valenciana, José Andrés Menchero, y pudieron disfrutar con la metodología de trabajo habitual de las mejores futbolistas de la Comunidad en una jornada lúdica y diferente de aprendizaje y diversión.

Entre las participantes que colaboraron en el desarrollo de este Clínic en Benidorm figuran las jugadoras habituales de la Selección Valenciana Vicky, Nayadet, Zaira, Alba y la internacional Sub-17 y actual subcampeona de Europa con España Eva Navarro, futbolista del Sporting Plaza Argel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *