Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / Centrocampista contrastado para el Barrio del Cristo
Hidrosalud 2016 690×90

Centrocampista contrastado para el Barrio del Cristo

La UD Juventud-Barrio del Cristo ha cerrado la incorporación de Chaves, centrocampista del Albuixech que estuvo entre los nominados a mejor centrocampista del Grupo II. Además ya conocemos los compromisos amistosos del equipo de Braulio Bernal.

José Moreno Chaves (en la foto) es ya jugador de la UD Juventud Barrio del Cristo. Se trata de un centrocampista de 26 años que destacó en el Albuixech la pasada temporada como uno de los mejores medios del Grupo II, no obstante fue uno de los tres nominados a mejor centrocampista del Grupo junto a Juanito y a Héctor Micó, recayendo el galardón en este último. Chaves tiene también experiencia en Tercera División de su anterior etapa en el Puçol (tres temporadas) y en el Mislata (una). Llegó al Albuixech en la segunda vuelta de la 2011/12 y allí ha permanecido hasta ahora. 

Con la llegada de este contrastado futbolista, el equipo está de momento formado por los siguientes jugadores: los porteros Pablo y Jorge (Tavernes Blanques Jv DH); los defensas Furió, Alfaro, Álvaro Antón, Raúl Rodríguez (Catarroja) y Santi Lozano (Llíria); los centrocampistas Pablo Alcaide, Xaume, Rafa Castillo, Mario (Quart Jv LN), Pelé (Tavernes Blanques Jv DH), Noé (Acero) y Chaves (Albuixech); y los delanteros Toni Antón, Chus, Vaquero (sin equipo) y Nacho Lozano (Llíria). 

Además se han confirmado los amistosos (todos a las 20:00 horas) a disputar esta pretemporada, que iniciará con los entrenamientos el 27 de julio: 

  • 4 de agosto: UD Alginet – Juventud-Barrio del Cristo
  • 7 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – At. d’Alginet
  • 11 de agosto: Puçol – Juventud-Barrio del Cristo
  • 14 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – Mislata UF
  • 22 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – Huracán Juv DH
  • 29 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo – UD Tavernes

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *