Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Cesión para el Crevillente Deportivo
Hidrosalud 2016 690×90

Cesión para el Crevillente Deportivo

El conjunto alicantino se ha hecho con los servicios de un joven centrocampista para lo que resta de temporada en calidad de cedido. Repasamos las últimas novedades de los del Bajo Vinalopó, que están yendo de menos a más.

El Crevillente Deportivo ha conseguido la cesión para una temporada del joven centrocampista Francesc Chulià (en la foto), un futbolista que inicia ahora su etapa en amateur y que procede del juvenil División de Honor del Elche, aunque cabe destacar que lleva dos años parado debido a una lesión de rodilla. El jugador ya llevaba un mes entrenando a las órdenes del cuerpo técnico del Crevillente y ahora, con seis jornadas disputadas, es cuando logran su cesión por parte del club ilicitano y tramitar su ficha, por lo que podría debutar el próximo fin de semana si el entrenador lo considera oportuno.

Una incorporación más para una plantilla, la de José Manuel Mas, que cuenta por lo tanto con los siguientes jugadores: los porteros Nacho y Rojo (Jumilla); los defensas Keko, Héctor, David Sánchez, Iván (Orihuela) y Cristian (pretemporada en el Eldense); los centrocampistas Rubí, Richard, Gabri, Lolo Ivars, Edu (cesión Elche), José García (sin equipo), Ismael (Jumilla), Tonino (Orihuela), Carlos Israel (Sant-Julià – Andorra) y Francesc Chulià (cesión Elche); y los delanteros Jaime Jornet, Ballesta (Águilas), Antonio Martínez (Orihuela) y Juanjo More (UD Ilicitana).

Una plantilla que ocupa en la actualidad la séptima plaza del Grupo VI de Tercera División con 10 puntos (3V-1E-2D) y que está yendo de menos a más, pues acumula dos victorias consecutivas (2-0 al Recambios Colón y 0-1 al Novelda) y mejores sensaciones que en los primeros encuentros. Su próximo partido será el domingo a las 18:00 horas en casa, en el Enrique Miralles, contra un Rayo Ibense que suma 5 unidades (1V-2E-3D) y que viene de perder en Sedaví contra el Recambios por 1-0. Respecto al partido, el cuerp técnico no podrá contar con Keko, lesionado de la rodilla y a la espera de pruebas tras una dura entrada en el último choque. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *