Inicio / Destacados / Cesión procedente de Segunda B para el Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
alzirafichaje

Cesión procedente de Segunda B para el Alzira

El Alzira da por finalizado el periodo de fichajes incorporando a Javi Pérez (en la foto), un futbolista que llega cedido por el Valencia CF, aunque se encontraba en L’Hospitalet del Grupo III de Segunda División B. Foto: UD Alzira

La UD Alzira contará con otro futbolista de proyección, llegando en calidad de cedido Javi Pérez. El mediocentro de Rocafort, que combina funciones tanto defensivas como organizativas, se encontraba en L’Hospitalet de Segunda B, donde ha participado en nueve partidos, apostando por incorporarse al Alzira con la intención de contar con más minutos y poder seguir curtiéndose como jugador, manteniéndose como futbolista de un Valencia CF donde se formó a excepción de medio año cuando era juvenil y se marchó, también cedido, al Cracks.

A sus 19 años, se convierte en la última alta que realiza la UD Alzira de cara a lo que resta de temporada, la cual afronta sin un Brian que ha apostado por recalar en el Novelda, tal y como ya informamos, y con los siguientes jugadores: los porteros Vicente Flor y Joan Castanyer (At. Saguntino); los defensas Joan Onrubia, Kike Soler, Mallol, Chuso (juvenil), Fran Giménez (Canals), Uru (Valencia CF juv. DH) y Káiser (Torre Levante); los centrocampistas Gisbert, Luis García, Edu Serrano (Novelda), Rubén Ubach (Requena), Abel (Seacoast United Phantoms), David López (Somozas), Jero (sin equipo), Juanra (Elche Ilicitano), Cedric (Pobla Mafumet) y Javi Pérez (L’Hospitalet-cedido por el Valencia); y los delanteros Mauro Melo (Ontinyent) y David Grande (Villarrubia de los Ojos).

Todos ellos están bajo las órdenes de Dani Ponz en un equipo que quiere luchar hasta el final por la siempre ilusionante pugna por las plazas de privilegio, encontrándose en el ecuador de la tabla con 32 puntos (9V-5E-9D) y teniendo el ‘play-off’ a siete unidades. Con la intención de recortar distancias con los primeros clasificados, el próximo domingo disputarán un apasionante partido contra otro equipo situado en la parte alta de la tabla como el Orihuela, aunque los alicantinos cuentan con cuatro unidades más. De cara a este compromiso, en el que todavía no se ha confirmado su horario, esperan disponer de toda la plantilla, incluido un Kike Soler que ya podría ser de la partida tras un largo tiempo en el dique seco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *