Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El CF La Nucía es quien prolonga la racha tras su abultado triunfo en Alzira
36574685444_d94a89473d_o

El CF La Nucía es quien prolonga la racha tras su abultado triunfo en Alzira

Jornada 9.- UD Alzira, 0; CF La Nucía, 3.

Duelo entre dos equipos que llegaban a esta cita en muy buena dinámica en el que finalmente los alicantinos vencieron con un amplio resultado, excesivo teniendo en cuenta lo que se vio en el campo. Los de Alejandro Esteve, muy correctos del primer al último minuto, siguen invictos, mientras que el Alzira ve truncada su racha tras seis partidos sin perder.

El partido se decantó a los veinte minutos gracias al primer gol de un CF La Nucía muy bien plantado sobre el terreno de juego que supo leer a la perfección el choque. Ese primer tanto fue obra de Piquero gracias a una asistencia de Fofo, futbolista recientemente incorporado que en dos partidos ya lleva un gol y una asistencia. Pudo marcar poco después el mismo futbolista de vaselina, pero Vicent Dolz le ganó la partida. Trató de reaccionar el combinado local, pero la defensa foránea estuvo impecable.

Ese mismo guión se repetía en la segunda parte, con el Alzira volcado en busca de la igualada pero sin apenas conseguir hacer daño a los de Alejandro Esteve, que cuentan en sus filas con ex jugadores ‘granota’ como Fran Giménez y Gabri, más que en un disparo de Cristian que se marchó fuera. Para colmo de males en el cuadro de La Ribera, una mala cesión de Edu Mesas superó a su portero y permitió que Piquero firmara su doblete a placer. Resultado demasiado adverso, pero el Alzira no se rindió y se mantuvo la misma tónica.

Ya en los minutos finales gozaron de una doble ocasión por parte de Cristian y Olmos, pero para una vez que la defensa no neutralizó el peligro, ahí estaba Álex Marcano para detener ambos remates y mantener a cero la portería. En cambio, lo que sí llegó fue la puntilla cuando en el tiempo de prolongación Ortiz se internó por banda derecha y habilitó a Javi Salero para que anotase el 0-3 definitivo, resultado que deja al CF La Nucía tercero. Sin mucho tiempo de reposo, los de Fernando Gómez Colomer visitan el domingo a las 17:00 horas a otro complicado equipo como el Orihuela, mientras que ese mismo día a las 18:00 horas los de La Marina reciben al Elche Ilicitano.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicent Dolz; Castilla, Edu Mesas, Marcel, Olmos, Carlos Prieto (Edu López, 75’), Ángel Mengual, Mora, Loza (Sergio Boix, 81’), Javier García (Imanol, 63’) y Cristian.

CF La Nucía: Álex Marcano; Ortiz, San Julián, Fran Giménez, Hermosa, José Sánchez, Fofo (Chato, 80’), Morgado, Jandro (Javi Salero, 57’) y Piquero (Gomis, 84’).

Goles: 0-1 Piquero (18’); 0-2 Piquero (60’); 0-3 Javi Salero (90’+).

Árbitro: Carrillo García, Salvador; asistido en las bandas por Moleón Cuenca, Aitor y López Hurtado, Salvador. Amonestó por parte local a Carlos Prieto (71’) y Edu López (76’); y por parte visitante a Piquero (35’), Fran Giménez (50’) y José Sánchez (70’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *