Inicio / Destacados / Charly: “En el último tramo de campaña el Aldaia ha estado a un gran nivel”
26840421016_0070c12cc2_o

Charly: “En el último tramo de campaña el Aldaia ha estado a un gran nivel”

Un resultado llamó la atención en la jornada pasada. El Aldaia, que ya estaba descendido, consiguió marcar seis goles en el derbi ante el Juventud-Barrio del Cristo. El delantero Charly (en la foto, el segundo por la izquierda de la fila de abajo) con el que hemos hablado, anotó un doblete y nos da su impresión sobre la temporada del club aldaiero.

Carlos Manuel García Villena, conocido futbolísticamente como Charly (05/06/1987, Valencia) es un delantero que ha militado hasta en ocho clubes diferentes del fútbol valenciano. Jugó en el Quart de Poblet (2006), Manises (2007), Aldaia (2008), Requena y Torrent (2009), Aldaya (2010), Burjassot (2011), Paterna y Carcaixent (2012) y de nuevo en el Aldaia (2013-16).

No se jugaban nada, clasificatoriamente hablando, ni Aldaia ni Juventud-Barrio del Cristo en un partido -el del pasado sábado- que terminó con un marcador sorpresivo. Charly, en declaraciones a Golsmedia, se pronunció sobre el encuentro de la siguiente forma: “En este partido contra el Barrio del Cristo nos jugábamos el derbi comarcal, donde teníamos esperanzas puestas en ganar el encuentro y acabar de la mejor manera posible”. El delantero del Aldaia afirmó que se les dieron “las cosas de cara desde el principio y supimos aprovechar las ocasiones e irnos con una victoria abultada”.

En cuanto a su doblete, que sirvió además para sumar ya un total de 7 goles con la elástica rojilla en la presente temporada en Preferente, Charly tiene claro que “mientras sean goles para sumar puntos e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, mucho mejor”.

Charly nos hizo también su resumen de la campaña que está a punto de finalizar, un ejercicio liguero muy complicado para el Aldaia, que al final no pudo evitar el descenso: “Ha sido un reto muy difícil desde el principio, donde no hemos tenido la adaptación necesaria a la categoría y nos ha pasado factura; sabíamos que hay equipos de mucho nivel con los que a principio de temporada no éramos capaces de competir, pero en este último tramo de campaña, con las nuevas incorporaciones, hemos estado a un gran nivel contra los equipos de más arriba de la clasificación”.

Después de que se consumara el descenso, el futbolista del club aldaiero manifestó respecto al futuro: “Lo que tenemos claro es que el año que viene lucharemos para volver a estar donde nos merecemos, que es la Regional Preferente”. Por de pronto, el próximo encuentro del Aldaia -penúltimo de la campaña en Preferente- será en el campo del Discóbolo-La Torre, donde ya se conoce día y horario: el sábado a las 19.00 horas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *