Inicio / Destacados / Charly: “En el último tramo de campaña el Aldaia ha estado a un gran nivel”
Hidrosalud 2016 690×90
26840421016_0070c12cc2_o

Charly: “En el último tramo de campaña el Aldaia ha estado a un gran nivel”

Un resultado llamó la atención en la jornada pasada. El Aldaia, que ya estaba descendido, consiguió marcar seis goles en el derbi ante el Juventud-Barrio del Cristo. El delantero Charly (en la foto, el segundo por la izquierda de la fila de abajo) con el que hemos hablado, anotó un doblete y nos da su impresión sobre la temporada del club aldaiero.

Carlos Manuel García Villena, conocido futbolísticamente como Charly (05/06/1987, Valencia) es un delantero que ha militado hasta en ocho clubes diferentes del fútbol valenciano. Jugó en el Quart de Poblet (2006), Manises (2007), Aldaia (2008), Requena y Torrent (2009), Aldaya (2010), Burjassot (2011), Paterna y Carcaixent (2012) y de nuevo en el Aldaia (2013-16).

No se jugaban nada, clasificatoriamente hablando, ni Aldaia ni Juventud-Barrio del Cristo en un partido -el del pasado sábado- que terminó con un marcador sorpresivo. Charly, en declaraciones a Golsmedia, se pronunció sobre el encuentro de la siguiente forma: “En este partido contra el Barrio del Cristo nos jugábamos el derbi comarcal, donde teníamos esperanzas puestas en ganar el encuentro y acabar de la mejor manera posible”. El delantero del Aldaia afirmó que se les dieron “las cosas de cara desde el principio y supimos aprovechar las ocasiones e irnos con una victoria abultada”.

En cuanto a su doblete, que sirvió además para sumar ya un total de 7 goles con la elástica rojilla en la presente temporada en Preferente, Charly tiene claro que “mientras sean goles para sumar puntos e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación, mucho mejor”.

Charly nos hizo también su resumen de la campaña que está a punto de finalizar, un ejercicio liguero muy complicado para el Aldaia, que al final no pudo evitar el descenso: “Ha sido un reto muy difícil desde el principio, donde no hemos tenido la adaptación necesaria a la categoría y nos ha pasado factura; sabíamos que hay equipos de mucho nivel con los que a principio de temporada no éramos capaces de competir, pero en este último tramo de campaña, con las nuevas incorporaciones, hemos estado a un gran nivel contra los equipos de más arriba de la clasificación”.

Después de que se consumara el descenso, el futbolista del club aldaiero manifestó respecto al futuro: “Lo que tenemos claro es que el año que viene lucharemos para volver a estar donde nos merecemos, que es la Regional Preferente”. Por de pronto, el próximo encuentro del Aldaia -penúltimo de la campaña en Preferente- será en el campo del Discóbolo-La Torre, donde ya se conoce día y horario: el sábado a las 19.00 horas.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31219718506_e161c18117_o

Previa PGºIV: Todos pendientes de lo que ocurra en el Hércules B-Tháder

Grupo IV de Preferente.- Jornada 15. La jornada 15 del grupo IV de Preferente gira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *