Inicio / Destacados / Chechu Flores estará varias semanas de baja en el Hércules
Hidrosalud 2016 690×90
Chechu Flores

Chechu Flores estará varias semanas de baja en el Hércules

El último triunfo del Hércules ante el Gavà en el estadio Rico Pérez, cuarto consecutivo por primera vez en la temporada, tuvo un peaje muy caro para el equipo alicantino dado que Chechu Flores, el jugador más destacado de los blanquiazules, tuvo que retirarse en el descanso con problemas en su rodilla. Tras ser examinado por los médicos del club, el veterano futbolista permanecerá de baja entre 5 y 6 semanas.

Primero fue Nieto el que estuvo dos meses de baja, después el portero Chema, al que todavía le resta al menos un mes para su recuperación, Javi Flores lleva mes y medio sin poder jugar y por último Chechu Flores, otro de los pilares del Hércules, también se unió a esta lista negra de bajas tras el último partido ante el Gavà (2-1) con una lesión en el ligamento lateral externo de la rodilla que le mantendrá mes y medio fuera de combate. En la actualidad, Chema, Javi Flores y Chechu Flores son las tres principales bajas por lesión que tiene el Hércules ya que Nieto está repuesto de sus problemas físicos y ante el Gavà jugó como titular.

Chechu Flores es el jugador más determinante de la plantilla del Hércules. De hecho, anotó el segundo gol del equipo alicantino ante el Gavà y es el máximo realizador con 6 dianas. Sin duda, se trata de una baja muy importante para el equipo que dirige Luis García Tevenet que se encuentra en el mejor momento de la temporada al encadenar cuatro victorias consecutivas.

Esta buena racha de resultados, en la que Chechu Flores ha resultado fundamental, ha llevado al Hércules a la tercera posición con 36 puntos (11V-3E-6D). Todo ello en la semana que debe rendir visita al líder Barcelona B en el Miniestadi, encuentro previsto para el próximo sábado 14 de enero a las 19:00 horas. El filial azulgrana acumula 6 puntos más que los alicantinos (13V-3E-4D) y en el partido de la primera vuelta disputado en el Rico Pérez se impuso por 1-3. El conjunto filial viene de ganar en uno de los feudos más sólidos, el del At. Saguntino.

Ante la importancia de este partido, el primero que no estará Chechu Flores, el Hércules ha organizado un viaje a Barcelona para sus aficionados. El coste del viaje (autobús más entrada) es de 30 euros y la venta de las localidades  se realizará en la Tienda Oficial del club. El Hércules también pone a disposición de sus aficionados entradas sin autobús al precio de 3 euros para todos aquellos seguidores que quieran desplazarse por su cuenta.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

31089620900_c5e5d2f072_o

El Discóbolo se despide de uno de sus porteros

Repasamos la plantilla del combinado valenciano después de confirmar una salida en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *