Inicio / Destacados / Chelsea-Valencia, en octavos de la UEFA Youth League
uefa

Chelsea-Valencia, en octavos de la UEFA Youth League

El Valencia se medirá al Chelsea en los octavos de final de la UEFA Youth League. El encuentro se disputará el día 22 o 23 de este mes en Londres. Será una eliminatoria a partido único y en la que solo el ganador seguirá adelante.

El Valencia solo podía ser emparejado con uno de los ganadores de los grupos de la ruta de la UEFA Champions League, a excepción del Olympique de Lyon contra el que se midió en la primera fase. Entre sus posibles rivales estaban Paris Saint-Germain (Grupo A), PSV Eindhoven (B), Benfica (C), Manchester City (D), Barcelona (E), Dínamo de Zagreb (F) y Chelsea (G).

Salió primero la bola del Chelsea y por ese motivo, la eliminatoria se disputará en Londres la próxima semana. Cabe recordar que el equipo londinense es el actual campeón de la competición.

Además de los octavos de final, el sorteo ha determinado los cruces hasta la fase final. Si el Valencia logra superar esta eliminatoria se mediría en cuartos (8 y 9 de marzo) al ganador del Olympique de Lyon-Ajax de Amsterdan. La fase final se disputará en un evento único del abril (15 al 18) en el Colovray Stadium (Nyon). En semifinales, el cruce sería CHELSEA/Valencia o Lyon/Ajax contra el ganador de Anderlecht/Dinamo Zagreb o Barcelona/FC Midtjylland.

Sobre el Chelsea

El Chelsea sumó 14 puntos en fase grupos (4 victorias y 2 empates). Los resultados como local del equipo londinense en esta edición han sido: 3-0 vs Maccabi; 3-1 vs D.Kiev y 0-0 vs Oporto. Finalizó en primera posición en el Grupo G. Llega invicto a la ronda de octavos.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

agustinos alicante ok

HANDBOL | Il·lusió, classificació i urgències per als huitens de final de la Copa del Rei

Eliminatòria de huitens de final de la Copa del Rei d’handbol que barreja l’il·lusió del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *