Inicio / Destacados / Chema: “En el Hércules debemos mantener vivas todas las opciones que estén en nuestra mano”
IMG_2314

Chema: “En el Hércules debemos mantener vivas todas las opciones que estén en nuestra mano”

El Hércules asume que las opciones reales para clasificarse para disputar la promoción de ascenso a Segunda B son mínimas, aunque ante ello el portero Chema Giménez (en la foto), uno de los capitanes del equipo alicantino, insiste en darlo todo en los cuatro partidos que restan para apurar todas las posibilidades.

Pocos esperaban en el Hércules que a falta de un mes para terminar la competición regular, el equipo alicantino iba a tener que centrarse en asegurar la clasificación para la Copa del Rey pues las posibilidades de acceder a la promoción de ascenso son muy escasas. No hay que olvidar que el gran objetivo blanquiazul es subir a Segunda División. El portero y uno de los capitanes del conjunto blanquiazul, Chema Giménez, indicó en rueda de prensa que afrontan lo que resta de campeonato con la intención de “mantener vivas todas las opciones que estén en nuestra mano e ir a ganar por respeto a la afición, al club y a nosotros mismos”.

Chema, veterano guardameta que cuenta con 36 años -nació el 25 de abril de 1980- y cumple su tercera campaña en el Hérculesreapareció en el último partido ante el Villarreal B tras sufrir dos lesiones que le han tenido apartado de la actividad durante más de 4 meses. El de Orihuela insistió en que la plantilla herculana debe salir en el próximo encuentro ante el Alcoyano en el Rico Pérez “pensando en la Copa del Rey y sabiendo que está muy complicado alcanzar el play off”, dijo el portero que también fue elegido finalista en los Premios Golsmedia de 2016.

Y es que el Hércules ocupa la séptima posición con 50 puntos (15V-5E-14D), a 7 de la promoción de ascenso y con 2 de ventaja sobre el octavo y el noveno -Saguntino y Lleida- de cara a asegurar un puesto para la Copa del Rey. En esta situación ha llegado el equipo que dirige Carlos Luque para enfrentarse al CD Alcoyano en el Rico Pérez el próximo domingo 23 de abril a las 18:00 horas. El conjunto de Toni Seligrat es segundo con 62 puntos (17V-11E-6D), con 7 de renta sobre el quinto, aunque llegar tras perder una imbatibilidad de año y medio en El Collao con el At. Saguntino (0-2).

Para este encuentro, el Hércules apenas dispone de un defensa central nato –Fernando Román– ante las bajas por sanción de Lolo Ortiz y Pol Bueso así como la ausencia de Pedro Inglés por lesión de larga duración. Carlos Luque tampoco podrá contar con Chechu Flores y Nieto, éste último tras confirmarse esta semana su cuarta lesión muscular de la temporada por lo que estará otras dos semanas de baja. En estas condiciones el equipo alicantino afronta un partido que puede resultar definitivo desde el punto de vista matemático para sus aspiraciones de promoción.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

1videojor0088

Doblete de Nacho Lozano

¡Killer! Nacho Lozano, del Ribarroja, demostró su olfato de gol en estas dos acciones contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *