Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Chema: “Esta victoria tiene que motivarnos para hacer que el Benferri siga subiendo en la tabla”
Hidrosalud 2016 690×90
benferrifichaje

Chema: “Esta victoria tiene que motivarnos para hacer que el Benferri siga subiendo en la tabla”

La actuación de Chema Sánchez (en la foto), con dos tantos, fue vital para que el Benferri CF se llevara los 3 puntos en el derbi de la Vega Baja ante el Tháder.

El Benferri CF necesitaba de nuevo saborear una victoria y el escenario para hacerlo fue inmejorable, en casa del Tháder, rival directo en la clasificación, en el derbi comarcal de la Vega Baja. Gracias al 1-3 conseguido este pasado domingo, el Benferri se sitúa en décima posición y suma 30 puntos (8V-6E-8D), una cifra que se acerca a los límites que marcarán la permanencia.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el extremo derecho Chema Sánchez Vidal (19 de junio de 1996), quien consiguió dos de los goles de su equipo e hizo que el partido se inclinara a favor de los benferrejos. “Fueron dos goles muy parecidos, ambos con algo de fortuna”, reconoce Chema, que añade que “los goles cuentan igual” se marquen como se marquen. Al finalizar el encuentro, sus compañeros le felicitaron aunque comenta con humor que “estuvieron con la guasa todo el tiempo” al haber marcado con algo de suerte.

El extremo murciano suma ya tres tantos en tan sólo seis partidos disputados con la camiseta del Benferri, club del que forma parte desde hace unas semanas. Chema declara que espera “que sean muchos más goles” los que consiga en lo que queda de temporada. La décima posición no es suficiente para el atacante y se muestra confiado en que “el equipo seguirá sumando después de esta victoria”, ya que según él salen “motivados de ganar este derbi”. Chema Sánchez, exjugador del Murcia y del Cabezo de Torres, agradece a la afición por estar “siempre a nuestro lado, tanto en casa como cuando jugamos de visitantes”, una fuerza que necesitan semana tras semana para acercarse a los puestos de cabeza.

La victoria tuvo una dedicatoria especial:

El Benferri quiso dedicar la victoria a uno de sus jugadores, Pelu, que se encuentra hospitalizado desde hace unos días por un problema estomacal. Tanto Chema como todos sus compañeros y el equipo técnico brindaron estos tres puntos al defensa lateral, al que le desean una pronta recuperación. El Benferri CF buscará una nueva victoria esta semana en casa frente al UD Horadada, colista del Grupo IV, buena oportunidad para volver a ganar en casa delante de su fiel afición.

El horario del partido aún está por determinar y cabe señalar que para preparar este compromiso disputarán un amistoso el jueves a las 20:30 horas en el cual recibirán al Deportivo Orihuela, séptimo clasificado del Grupo XV de Segunda Regional. Además, otro hecho reseñable es que para el viernes han organizado una cena para hacer grupo con los nuevos futbolistas que se han incorporado en las últimas semanas -y no se descarta que lleguen más altas-, destacando desde el cuerpo técnico encabezado por Fran Rodríguez el buen ambiente grupal que existe en el equipo.

Sobre Pablo Plaza

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *