Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Chicle da desde los once metros la victoria al Alginet en Fort Llopis
Hidrosalud 2016 690×90
91764ec7b76c2ad0e14d74c0f6219b03

Chicle da desde los once metros la victoria al Alginet en Fort Llopis

 

Jornada 18.- UD Portuarios, 1; UD Alginet, 2
El centrocampista convirtió una pena máxima en el 89’ para certificar la remontada de una UD Alginet que en el segundo tiempo se rehízo a la perfección del inicial tanto de Beltrán de falta directa. Foto: Jaume Ramis

El Portuarios encadena siete encuentros sin ganar después de acabar hincando la rodilla en el duelo de hoy a las 12:00 horas en Fort Llopis, feudo que recibía a un Alginet dispuesto a hurgar en la herida de los de La Safor para así proseguir con su escalada en la tabla, frenada la jornada pasada con su derrota frente al Dénia.
No obstante, los fantasmas de la derrota se les aparecieron en el primer tiempo a los pupilos de David Sanchis, técnico de un Alginet que vio cómo los locales saltaron más metidos en el encuentro con la idea de reencontrarse con las sensaciones de su espléndida racha de inicio de la primera vuelta. De hecho, los locales fueron los primeros en golpear en el partido, pues minutos después del aviso de falta de Kiko que se marchó alto por poco, Beltrán en el 33’ se lució con otro golpe franco -más escorado que el de su compañero- del que nada pudo hacer Eric, portero que se marchó al descanso observando de cerca cómo sus compañeros buscaron reaccionar antes de que Barceló Gómez señalase el final una primer mitad en la que pese al tanto recibido dieron una seria imagen.
Seria imagen construida a base de presión e intensidad en el centro del campo, zona que en el segundo tiempo el Portuarios acusó en exceso su falta de un jugador especialista defensivo, ya que poco a poco la balanza del juego se fue decantando para unos visitantes que empataron el encuentro en una rápida contra propiciada tras un saque de esquina local cuyo disparo rebotó en la zaga de un Alginet que lo aprovechó para lanzarse al ataque para así conectar finalmente con un Juan Carlos que no perdonó ante Edu en el 61’. La diana dio alas a los de David Sanchis y cortocircuitó a un Portuarios al que el partido se le hizo demasiado largo, ya que a partir de aquí se impuso el físico del rival y el duelo se encaminó hacia la posibilidad de la remontada ribereña. Sin embargo, la gesta de darle la vuelta al marcador tuvo que esperar hasta el 89’, minuto en el que un saque de banda se convirtió en la pesadilla local al cometer Óscar un penalti que el trencilla no dudó en señalar al ver cómo el lateral llegaba tarde a su intento de cortar la internada rival. Chichle cogió la responsabilidad y no falló, imposibilitando debido al escaso tiempo que los de La Safor pudiesen reaccionar.
Con la victoria, el Alginet, que la próxima jornada se medirá en casa al Canals, suma 25 importantes puntos que le sitúan en mitad de la tabla y a precisamente una unidad de su rival de hoy domingo, un Portuarios que se queda con 26, por lo que tratará de mejorar dicha cifra el fin de semana que viene a domicilio frente al Jávea.
Ficha Técnica:
UD Portuarios: Edu, Óscar, Ferran, Ramis (Fabri, 70’), Kiko (Javi Aníbal, 75’), Miki (Dídac, 62’), Falquet, Beltrán, Paolo, Carbonell y Mengual (Borja Carbó, 87’). 
UD Alginet: Eric, Ortega, Braihan, Chato, Juan Carlos (Ferran, 89’), Dani Bosch (Carlo, 77’), Marí, Mendoza, Oliveira (Pedro, 65’), Esteban y Chicle.
Goles: 1-0 Beltrán (33’); 1-1 Juan Carlos (61’); 1-2 Chicle de penalti (89’).
Árbitro: Barceló Gómez. Amonestó al local Óscar; así como a los visitantes Mendoza, Esteban, Marí, Juan Carlos y Eric Bosch.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-12-01-at-15-39-12

Destacado regreso en el Portuarios con la vuelta de Adrià Ramis

Repasamos la plantilla del cuadro valenciano tras el regreso del destacado mediocentro Adrià Ramis a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *