Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / Chino rescata sobre la bocina un punto para el Castellar
Hidrosalud 2016 690×90

Chino rescata sobre la bocina un punto para el Castellar

Jornada 14.- Castellar-Oliveral, 1; Utiel, 1

Cuando parecía que los tres puntos se marcharían hacia Utiel, el defensor del Castellar, Chino, rescató un punto en el minuto 94. Trabajado empate el conseguido por el equipo de Lozano. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

No defraudó a los espectadores uno de los choques que se presagiaban más interesantes en esta jornada, entre dos equipos de la parte alta. Fuerzas muy niveladas, equilibrio sobre el reducido campo de Castellar-Oliveral y todo se decidió al final.

Al primer minuto de juego, el jugador del Utiel, José, dispuso de la primera ocasión de gol, en una acción ofensiva que dio paso al saque de varios córners que pusieron en aprietos las inmediaciones de la puerta local. Pasado el cuarto de hora, el Castellar tuvo su primera oportunidad en un balón desde la izquierda al que no llegó Juanvi por bien poco en boca de gol. Acto seguido, el delantero local Migue a punto estuvo también de conectar el esférico delante de Alfaro. Una de las mejores aproximaciones del conjunto de Marcos Lozano en esa primera mitad se produjo a los 25 minutos, tras una dejada de Juanvi para Cobra, que chutó fuerte pegado al palo derecho y el meta visitante rechazó el cuero con una buena estirada, Salas recogió el rechace pero se le marchó desviado su lanzamiento desde la derecha del área. Con 0-0 y un partido tremendamente disputado, se llegó al descanso.

Siguió el juego por la misma tónica en la reanudación, con un Castellar-Oliveral y un Utiel que se trataban de tú a tú. Nada más salir, Migue avisó con un potente chut en jugada dinámica. Pero fue en acciones a pelota parada como más peligro generó el combinado local, sobre todo en los servicios de esquina. Miguel Ángel sacó un córner desde la izquierda y el esférico se fue cerrando hasta que lo repelió el travesaño. En otro córner desde el mismo lado, cuando entraba Gonza decidido al remate, Óscar se anticipó e impidió el daño sobre la puerta visitante. Y en un nuevo servicio de esquina, esta vez desde la derecha a cargo de Jonhy, otra vez el defensor rojillo Gonza, incorporado al remate, no llegó a conectar por muy poco. Luego de esa sucesión de saques desde el banderín de esquina, el delantero del Castellar, Juanvi, incurrió en el fuera de juego y por ello su lanzamiento ya había quedado invalidado cuando el balón traspasó la red.

Los utielanos perdonaron el 0-1 en una ocasión muy clara de David, que tras recibir completamente solo, tiró fuera el balón. El local Miguel forzó una falta al límite del área grande en la derecha, pero fue lanzada sin consecuencias, como tampoco las tuvo un recorte y posterior disparo de Salas, al que se le fue alto el esférico. Los de Alberto Montes golpearon el marco contrario en el minuto 75, por medio de un chut del extremo derecho Carles, que sorprendió al meta local, que vio cómo el balón se le terminó colando en las redes.

Desde entonces, los visitantes se dedicaron a intentar dormir el partido y los de Castellar a lanzar sus últimas acometidas sobre el área rival para impedir que volasen los tres puntos del campo L’Horta. La tuvo Pulgui entre una indecisión atrás del Utiel, también tras el saque de una falta por parte de Miguel Ángel y el balón que en la prolongación terminó dando en el poste. Y, al final, a la desesperada, cuando pasaban cuatro minutos del 90, tras el saque de otro córner desde la derecha, Chino conectó un testarazo inapelable para descolocar a Alfaro, hacer estallar de júbilo a todo el Castellar-Oliveral y provocar la desesperación utielana. No hubo tiempo para nada más y los de Lozano evitaron sobre la bocina una derrota que no merecían.

Ficha técnica

UD Castellar-Oliveral: Borja, Aceitón, Chino, Gonza, Miguel Ángel, Cobra, Juanvi (Pulgui, 60’), Migue (Villa, 89’), Jonhy (Úbeda, 78’), Josevi (Alcañiz, 81’), Salas.

CD Utiel: Alfaro, Sergio, Álex, Pedro (Rue, 45’), Óscar, Éric, Carles (Pablo, 89’), Ufarte, David (Jordi, 68’), Careto (Granero, 34’), José.

Goles: 0-1 Carles (75’); 1-1 Chino (94’).

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Aceitón, Jonhy, Migue; y a los visitantes Éric, José y al entrenador Alberto Montes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *