Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Chispa no seguirá en un Benferri que sigue sondeando el mercado
Hidrosalud 2016 690×90
29862689604_2c768fcf91_o

Chispa no seguirá en un Benferri que sigue sondeando el mercado

El Benferri ha tenido una baja en el equipo, la de una de las incorporaciones de esta nueva temporada. Asimismo, aprovecharemos también para repasar la configuración de la plantilla, así como la actualidad del equipo tras la haber logrado ante el Hércules B una destacada victoria.

El mediapunta Darío Alcaraz más conocido como Chispa, y que era una de las incorporaciones de esta temporada procedente del Rafal, ha causado baja en el Benferri. Según ha podido informar el club ha causado baja por la imposibilidad de asistir a los entrenamientos por cuestiones de desplazamientos.

A día de hoy, el técnico Miguel Ángel García ‘Aroca’ cuenta con los porteros Vivancos (Plus Ultra) y Félix (Cox); los defensas Pelu, Dani Meseguer (Almoradí), Antonio (Albatera), Javi Meseguer (Horadada), Pitu (sin equipo), Castillo (UCAM Murcia B) y Yoel Albarracín (Sporting Orihuela); los centrocampistas Peña (Redován), Micro (Almoradí), Moya (Redován), Guille (Cox), Felipe (Alquerías) y Semi (Cox); y los delanteros Carrión, Alberto (Fortuna) y Leandro Zapata (Jove Español).

Además de estos jugadores, cabe remarcar que el pasado fin de semana también tuvieron protagonismo futbolistas de su equipo afiliado, el Sporting Orihuela. Dos de sus jugadores, Ángel Lidón y Daniel Ruíz, ambos mediocentros, fueron convocados por las múltiples bajas con las que contaba el equipo y han sido los primeros jugadores del combinado afiliado que debutaron ayudando al equipo a lograr una nueva victoria.

El equipo, con la finalidad de lograr el objetivo que es la permanencia sin pasar apuros,  aunque por el momento va tercero en la clasificación cuajando un comienzo de temporada muy bueno, está sondeando el mercado en busca de un delantero o un mediapunta.

Tras la última victoria ante el Hércules B, en la que era la primera derrota de Hércules B, el Benferri ocupa la tercera posición en la clasificación del Grupo IV de Regional Preferente con 17 unidades (5V-2E-1D). De cara al próximo encuentro, en el que se medirán a la UD Ilicitana como locales el sábado a las 17:00 horas, el técnico, Miguel Ángel García ‘Aroca’ no podrá contar con Moya, Guille y Yoel, que causarán baja por lesión.

La UD Ilicitana ocupa la decimoprimera posición en la clasificación con 9 puntos. Según ha podido explicar el técnico del Benferri: “esperamos un partido difícil ante un buen equipo, con buen trato de balón y con gente muy joven con muchas ambición”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *