Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Chispa finalmente se incorporará al Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

Chispa finalmente se incorporará al Villajoyosa

Pese a que el Albatera tenía previsto que renovase, el futbolista (en la foto) finalmente,ha sido confirmado por el conjunto de la Marina Baja, que sigue confeccionando la plantilla de la 2015/2016.

Los alicantinos siguen trabajando de cara a la próxima temporada y tras lograr el fichaje del guardameta Miki y las renovaciónes de Félix Llinares, que seguirá en las filas del Villajoyosa por sexta temporada consecutiva, así como las del portero Jorge; los defensas Martín y Peyo; los centrocampistas Carles Sala, Luigi, Edu, Dani Heredia y Peyo, y, por último, el interior y delantero Dani Heredia, han conseguido hacerse con los servicios de un jugador que, en un principio, todo apuntaba a que seguiría otro año más en las filas del Albatera.

Alejandro Antón Herrera (09-12-1991, Elche) o más conocido, futbolísticamente hablando, como Chispa, ha jugado en equipos como el CD Dolores, Alicante ‘B’, alternando su estancia con el primer equipo, Algueña, San Pedro del Pinatar o Pinoso, siendo el Albatera el último equipo en el que ha estado antes de llegar al Villajoyosa. El club confirmó la llegada del atacante a través de las redes sociales y aunque José Miguel Serna, presidente del Albatera, ha confirmado a Golsmedia que todavía no la han dado la baja, pero la predisposición del jugador es la de salir, decisión que ha causado sorpresa entre los directivos del equipo.

Mientras tanto, en Villajoyosa ya dan por hecho su llegada y no descartan que en los próximos días pueda haber más movimientos, tanto en el tema de renovados como en el apartado de las altas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_4164

El Villajoyosa sella en Albatera su pase a la promoción de ascenso

Jornada 29.- Albatera, 1; Villajoyosa, 1. El Villajoyosa certificó matemáticamente su clasificación para la promoción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *