Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Chiva y Godella firman tablas desde los once metros
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_8947

Chiva y Godella firman tablas desde los once metros

Jornada 21.- CF Chiva, 1; Godella CF, 1.

Dos goles, ambos de penalti, dejaron las cosas en tablas en un choque entre dos equipos necesitados de puntos para huir del peligro. Se avanzó el Chiva en la primera parte y, en la reanudación, empató el Godella también desde los once metros.

A los ocho minutos del inicio, el conjunto local fabricó una primera ocasión tras un córner que entró a rematar de cabeza el central Abou en el segundo palo, marchándose el balón por el lateral de la red. Al minuto siguiente, una falta lanzada por Álex desde unos 30 metros iba ajustada a la escuadra, el portero visitante tocó lo justo el esférico para impedir que entrase. En el 24’, doble ocasión para el combinado chivano, primero a disparo de Álex y luego de Salas, que no acertó a resolver con el portero casi batido. Antes de que se cumpliese la media hora, una entrada clara dentro del área significó el 1-0 de Jonás desde el punto de penalti, un resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los de Cana empezaron avisando con disparos de Salas y Jonás. A los nueve minutos, llegó la jugada del penalti en área local, muy protestado por los chivanos. Kike Jarque se encargó de lanzarlo y de consumar la igualada. Quedaba mucho partido. El Godella dispuso de una buena ocasión en el 58’, tras un centro de Jarque que tocó en Castillo e impactó en la cruceta. Jonás y Álex no acertaron en las inmediaciones de la puerta visitante. La expulsión por doble amarilla del local Pau complicó más el partido al equipo de ‘La Murta’. Los de Llorens dispusieron al final de una contra peligrosa, saliendo desviado el esférico.

Tras este empate en ‘La Murta’, el Chiva sigue en la antepenúltima posición, en descenso, con 20 puntos, mientras que el Godella se mantiene un puesto arriba y con tres unidades de ventaja sobre los chivanos. La próxima jornada, el Chiva visitará al Castellar-Oliveral y el Godella recibirá al Llíria.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Pau, Aarón (Alfonso, 62’), Abou, Pablo Madramany, Castillo, Borja Palau (Javi Santos, 66’), Jonás, Pablo Castaños (Sergio Hinestrosa, 75’), Álex Alba, Raúl Salas (Adrián Leiva, 75’).

Godella CF: Rubén, Benito, Pau, Álex, Costa, Quique Jarque, Josue (Bruno, 65’), Rubén (David Martí, 75’), Youcef, Héctor Cercós, Sánchez.

Goles: 1-0 Jonás, de penalti (30’); 1-1 Kike Jarque, de penalti (54’).

Árbitro: Sergio Robles García. Amonestó a los locales Abou, Pablo Castaños, Castillo; y a los visitantes Quique Jarque, Benito, Pedrosa. Expulsó al local Pau por doble amarilla.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *