Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Chiva y Manises continúan como estaban

Chiva y Manises continúan como estaban

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 23.- Chiva, 1; Manises, 1.

En el duelo de equipos necesitados en ‘La Murta’, Chiva y Manises se repartieron los puntos y siguen igual. Se avanzaron los chivanos por medio de Álex, un gol que neutralizó Bonillo para los maniseros. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Ambos equipos sabían lo que estaba en juego, al tratarse de un enfrentamiento directo por la parte de abajo de la tabla. Al cuarto de hora, Borja avisó por parte local y, sólo dos minutos después, vino la jugada del 1-0, en un centro de Javi Santos para que Álex Alba, desmarcado en el segundo palo, acertase a batir la puerta visitante. El Manises buscó la reacción al gol y se acercó a los dominios del meta Roberto, que tuvo que sacar a córner un balón peligroso. Volvió a la carga en ataque el equipo de Cana en una combinación entre Pau, Salas y Borja para que este último intentase un remate de espuela. Sobrepasada la media hora de partido, los visitantes empataron en una contra conducida desde la izquierda por Bonillo que, al llegar al área, colocó el balón por la escuadra sin que el cancerbero Roberto pudiera hacer nada. Espoleado por el tanto de la igualada, el Manises volvió a probar fortuna con un doble remate de Kevin que salió rechazado.

En la reanudación, el local Javi Santos, en una falta, le dio al balón ajustado sobre el palo y el portero del Manises, Nacho Carrión, intervino con acierto. Los visitantes defendieron con orden el resultado ante un Chiva que se fue hacia arriba a por el segundo gol, pero sin definición en los últimos metros. Castillo y Álex tuvieron una doble ocasión para marcar, y más tarde de nuevo el propio Álex con un remate de cabeza que estuvo a punto de significar el segundo gol del Chiva. Los manisenses intentaron sorprender a la contra, pero terminaron conformándose con el empate en el campo de un rival directo por la permanencia. A los visitantes les pudo saber mejor el punto sumado.

Con este empate, el Chiva sigue penúltimo clasificado (con 21 puntos) y el Manises antepenúltimo (con 23). La próxima jornada, los chivanos tendrán otro enfrentamiento directo en el campo del Requena, mientras que los maniseros recibirán al Llíria.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Pau, Aarón, Abou (Salcedo, 75’), Castillo, Pablo Castaños (Julián, 46’), Javi Santos (Alfonso, 65’), Borja Palau (Pablo Madramany, 82’), Jonas, Álex Alba, Raúl Salas.

Manises CF: Nacho Carrión, José, Besteiro, Pablo, Kevin (Alberto, 68’), Adolfo, Carlos (Monrabal, 82’), Javi, David (Josevi, 65’), Bonillo (Mario, 68’), Montaner.

Goles: 1-0 Álex Alba (17’); 1-1 Bonillo (31’).

Árbitro: Alberto Ponce Guillem. Amonestó a los locales Álex Alba, Jonas, Castillo; y a los visitantes Nacho Carrión, Besteiro, Adolfo, Vicent, Pablo. Expulsó al visitante Alberto (90’).

_MG_3627

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *