Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Christian Contreras lideró la espectacular goleada del Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90

Christian Contreras lideró la espectacular goleada del Paiporta

El Paiporta venció con un contundente 8-0 en la pasada jornada para escalar hasta la primera plaza y demostrar que quiere luchar por la promoción esta temporada. En este triunfo brillaron varios nombres, como un juvenil que debutó y marcó, aunque el claro protagonista fue Christian Contreras (en el centro de la foto), quien no falló a su cita con el ‘hat-trick’. 

 
El Paiporta está pasando estos días festivos tras haber cumplido con creces en el partido adelantado al pasado viernes, en el cual vencieron con un contundente 8-0. En dicho encuentro Christian Contreras Carrero (16 de agosto de 1990, Valencia) brilló con luz propia al conseguir un ‘hat-trick’, algo que está repitiendo durante cada temporada desde que llegó a El Palleter, pues cabe recordar que hace dos campañas logró uno que no fue del todo positivo ya que empataron 4-4 en Buñol, mientras que el curso pasado firmó otro en la victoria por 5-0 contra el Burjassot.
 
El ex de equipos como el Quart, Requena, At. Saguntino y Utiel ha atendido a Golsmedia y nos ha comentado sobre su triplete que “a nivel personal fue motivador para seguir marcando goles y poder conseguir algún ‘hat-trick’ más, mientras que a nivel de equipo, estos goles, junto con los que marcaron mis compañeros, sirven para lograr tres importantes puntos que nos permiten alcanzar el liderato”, afirmándonos además que “me quedo con el primer gol, que fue en el minuto 45 de la primera parte, ya que fue muy importante debido a que sentenció el partido”. Como curiosidad, cabe señalar que su primer ‘hat-trick’ como amateur lo marcó precisamente contra el Aldaia cuando defendió los intereses del Quart, confesándonos al respecto que “cuando marqué el tercero, lo primero que recordé fue que mi primer ‘hat-trick’ fue contra este mismo equipo”.
 
Parece que se le da bien el Aldaia al potente ariete del Paiporta, quien de este modo acumula cuatro goles en su cuenta particular y coge moral y fuerza de cara a próximas jornadas esperando poder seguir ayudando a luchar por clasificarse para la promoción, recalcándonos sobre su equipo que “lo veo animado, con muchas ganas de ir partido a partido a por los tres puntos. Además, el grupo de este año es muy joven y hay un buen ambiente e ilusión, algo muy importante para llegar al final de la temporada con el mismo ritmo respecto al que hemos empezado”. Por último, Christian Contreras ha querido aprovechar para “darle las gracias a mis compañeros, ya que sin su ayuda y su buen trabajo no hubiera sido posible llegar a portería y conseguir un triplete, y por su puesto a mi entrenador por la confianza que deposita en mí partido tras partido. Además, me gustaría dedicar este ‘hat-trick’ a mi compañero Mario, que está lesionado y espero que se recupere lo antes posible”.
 
Y es que, como ya informamos, el portero Mario sufrió una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante como mínimo dos meses, por lo que el contundente triunfo fue dedicado a él, destacando además que en los momentos previos al partido los jugadores convocados saltaron al terreno de juego con unas camisas de ánimo hacia su compañero:
 
Sin embargo, Christian Contreras no fue el único protagonista que nos dejó este duelo, ya que, además del hecho de marcar un total de ocho goles y de mantener la portería a cero -por cuarta vez en lo que llevamos de curso y en las tres ocasiones en las que han ejercido como locales-, lo que demuestra que todos contribuyeron en este destacado triunfo, también cabe dar importancia al hecho de que uno de los que vio portería fue Raúl Cercos (en la foto posterior), delantero juvenil de segundo año que regresó a tierras valencianas procedente de la cantera del Celta de Vigo y que habitualmente entrena en el primer equipo, debutando en este partido con mucho acierto al ser capaz de anotar el séptimo tanto
 
Tras esta contundente goleada, y después de los resultados que se produjeron a lo largo de la jornada, el equipo entrenado por Pepe Real lidera la tabla con 13 puntos (4V-1E-1D) junto con el Juventud-Barrio del Cristo y el Utiel, aunque con mejor coeficiente gracias a los 15 goles que han marcado y a los 3 que han encajado, siendo el equipo menos goleado del Grupo II. Ahora defenderán la primera plaza en el interesante duelo en el que visitarán al Alboraya, séptimo pero con solo tres puntos menos. De cara a este partido, del cual todavía no se ha confirmado oficialmente el día y la hora de disputa, la única baja será la mencionada del portero Mario, esperando poder seguir con la buena dinámica con la que han iniciado la temporada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *