Inicio / Destacados / Chuso cambia los colores del Alzira por los del Canals
Hidrosalud 2016 690×90
canals1955-014

Chuso cambia los colores del Alzira por los del Canals

El joven defensa (en la foto inferior) competirá en el Grupo III de la Preferente valenciana después de empezar la temporada enrolado en el Alzira, de Tercera División. De esta forma, Burguete refuerza su zaga con un zurdo que conoce bien el funcionamiento del club.

Chuso vuelve a casa. Josep Martínez Martorell (26 de enero de 1996, Canals), conocido en el mundo del fútbol como Chuso, ha llegado a un acuerdo para enfundarse la elástica de uno de los equipos de su localidad natal, un Canals que para este polivalente defensa –puede jugar tanto de lateral izquierdo como de central– no le será desconocido, ya que dio sus primeros pasos en el deporte rey con esos colores para después dar el salto al Juvenil del Levante, conjunto en el que jugó en División de Honor y debutó incluso con el primer filial en Segunda División B, algo que le sirvió para enrolarse en la UD Alzira, entidad de la que se ha desvinculado ahora en busca de seguir progresando como jugador.

IMG-20160204-WA0013
                                      Foto: UD Canals

Así pues, Chuso es el último efectivo, aunque el club no da por cerrada la plantilla y si surge una buena posibilidad estudiarían lanzarse de nuevo al mercado, que se pone a las órdenes de un Burguete que a día de hoy cuenta con una plantilla formada por los porteros Javi LloretCarlos ‘Araña’ (Llosa) y Borja Fuentes (filial); los defensas Abdón Arándiga, Chico, Rayo (filial), Javi Sanchis (Ribarroja/Muro), Evaristo (Chella), Pablo Bonet (Benigànim) y Chuso (Alzira); los centrocampistas Izan, Álex, José Manuel, Rafa Castelles (filial), Javi Calatayud (Canalense), Benji (Algemesí), Abellán (Almansa), Salva Carbo (filial) e Ibáñez (sin equipo); y los delanteros Moya (Algemesí), Giménez (filial), Carlos Calatayud (Chiva) y Jacobo Ostos (sin equipo).

Al margen de este movimiento en el apartado de incorporaciones, el Canals no ha querido esta semana distracciones y se ha puesto el mono de trabajo en los entrenamientos con el único propósito de romper con su racha de dos derrotas consecutivas que le han frenado su frenética escalada en la tabla. Décimos con 29 puntos tras computar un balance de nueve triunfos, dos empates y nueve derrotas, el cuadro de La Costera, y vigente campeón del Grupo III de la Preferente valenciana, buscará quitarse la espina de sus últimas citas ligueras en L’Infantil el sábado a las 15:30 horas frente al Sueca, un equipo muy necesitado de puntos y que se encuentra en puestos de descenso después de estar sumido en una mala dinámica. No obstante, los ribereños ya se llevaron la victoria en la primera vuelta, por lo que el Canals, que recuperará a una de sus referencias defensivas (Pablo Bonet), tendrá delante a un hueso duro de roer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *