Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Cinco altas destacadas para el Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90

Cinco altas destacadas para el Segorbe

El CD Segorbe ha confirmado la llegada de cinco jugadores que tienen en común su paso por el Alqueries en las últimas temporadas y que se trata de futbolistas que el cuerpo técnico conoce a la perfección.

 
Continúa apuntalando su plantilla el CD Segorbe de cara a su regreso a Preferente tras su destacado ascenso con espectacular remontada final incluida. A las renovaciones y tres primeras altas ya confirmadas, hay que añadir la llegada de hasta cinco nuevos futbolistas de la confianza total del nuevo cuerpo técnico encabezado por el tándem Juanjo Edo y José Amposta ‘Pepo’.
 
Se trata los defensas Jordi Amorós (en la foto de la izquierda), quien llega procedente del Benicásim pero que anteriormente ha militado en un Alqueries donde fue campeón en la temporada 2012/13 y ha disputado varias promociones, y Carlos Catalá, todo un habitual en los onces de dichas campañas del Alqueries, habiendo militado anteriormente en el Villarreal, mientras que el curso pasado lo inició en el Benicásim y lo terminó en La Pobla Tornesa.
 
Para el centro del campo contarán con Diego Vilalta y Jesús Amposta ‘Pitu’ (en la foto de la derecha), otro par de futbolistas que han militado en esas buenas campañas del Alqueries, destacando que en el caso del primero también militó en el Benlloch y que terminó la temporada pasada en e Cabanes, mientras que el segundo militó en el Benicásim durante el curso recién concluido. 
 
Por último, para la delantera dispondrán de Juan Lorite, quien acumula varias promociones consecutivas con equipos distintos, jugándolas recientemente con el Almazora, el Alqueries y el Onda, de donde llega procedente teniendo una media de diez goles en estas tres últimas campañas.
 
Con estas cinco incorporaciones, el cuerpo técnico, que arrancará la pretemporada el 3 de agosto, dispondrá para esta ilusionante temporada en la que buscarán jugar de tú a tú contra cualquier equipo, con los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Rubén Terrén, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim) y Catalá (La Pobla Tornesa); los centrocampistas Víctor Rubio, Pablo Quirant, Adrián Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Diego Vilalta (Cabanes) y Pitu (Benicásim); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel García y Lorite (Onda).
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que el miércoles pasado celebraron su Junta de Socios en la cual la directiva presidida por David Linde desde la campaña recién concluida hizo un repaso de la actualidad deportiva, social y económica durante el último año, además de presentar el nuevo proyecto para el primer equipo y el de formación de entrenadores de la Academia de Fútbol Base, transcurriendo con total normalidad y siendo aprobados todos los puntos del día, resumiendo el máximo mandatario dicho acto con la siguientes palabras: 
 
"Nos preocupaba la deuda que arrastraba el club y hemos sido capaces de amortizar cerca del 40% de esa cantidad y esta temporada hemos generado 6.000 euros de beneficio. Deportivamente, el proyecto que estamos creando para el regreso a Preferente va a ilusionar a mucha gente porque están viniendo jugadores importantes y hemos renovado la base del ascenso, incluyendo también a jugadores locales. Y respecto a la Academia de Fútbol Base, seguiremos creciendo en jugadores y también en formación a técnicos. Los socios presentes nos han trasladado su apoyo y estamos muy satisfechos. Seguiremos trabajando duro por el fútbol segorbino y comarca”

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional11

Crónica 1ªReg: Jornada plagada de duelos directos

Primera Regional.- Jornada 9. Interesante novena jornada en la que había programados una gran cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *