Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Cinco altas y diez renovaciones en el Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

Cinco altas y diez renovaciones en el Recambios Colón

Los de Sedaví se han puesto manos a la obra en la confección de la plantilla que estrenará categoría y han confirmado a un gran número de jugadores que, además,  ya tienen fecha para comenzar la pretemporada.

El Recambios Colón CD ha movido ficha tanto en su propia plantilla como en el mercado y ha confirmado la continuidad de diez jugadores que lograron el ascenso a Tercera (junto a los defensas Fer y Castander, renovados la semana pasada) y el fichaje de cinco, siendo tres de ellos procedentes del Paterna, conjunto al que se medirán en la presente campaña.

Los nuevos fichajes del club de l’Horta son el portero Xenxo y los centrocampistas Tello y Carles, procedentes los tres del Paterna; y los delanteros More y Manu Gasent, el primero tras dejar el Torre Levante y el segundo tras hacer lo propio en el Cullera después de haber anotado ocho goles en la pasada campaña. Cinco jugadores, por lo tanto, que provienen de equipos del Grupo VI de Tercera División y que ya conocen la categoría. 

Y, por otro lado, los futbolistas que han renovado con el club valenciano y volverán a defender los colores del Recambios Colón en Tercera División han sido el portero Tamarit; los defensas Penades, Iván García y Sinisterra; los centrocampistas Carlos, Mateos, Gil y Nico Reyes; y los delanteros Pablo Carrascosa y Alberto, diez futbolistas que, junto a los fichajes y a las posibles incorporaciones, buscarán el objetivo de la permanencia en el que será el año del debut del club en la categoría nacional.

Por último, cabe destacar que el Recambios Colón iniciará su pretemporada el próximo lunes 13 de julio y que, por el momento y a falta de confirmarse más partidos, disputará su primer encuentro amistoso de preparación el 25 de julio a las 20:00 horas en Sedaví contra el Huracán Valencia de Segunda División B. Por el momento el nuevo técnico del equipo, Luis Escudero, cuenta con 17 futbolistas para el inicio de la pretemporada (de los cuales 15 tienen más de 23 años y Federación solo permite 16), por lo que el club no descarta la llegada de algún sub-23 más como Carles y Manu Gasent.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *