Inicio / Destacados / Cinco jugadoras anotaron sendos dobletes en Autonómica

Cinco jugadoras anotaron sendos dobletes en Autonómica

Hidrosalud 2016 690×90

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica.

Siempre que el Joventut Almassora consigue esta campaña un marcador amplio, es difícil que alguno de sus goles no lleve la firma de Iris Domínguez. Ante Històrics de València marcó el tercer gol de las almassorenses y cada vez está más cerca de coronarse como ‘Pichichi’ de categoría. Por lo pronto, 26 goles la contemplan.

La segunda que aparece en el ‘top’ ha pasado a ser jugador del primer equipo del SPA, Eva Navarro, la delantera que tanto despuntó en el filial de Autonómica a lo largo de la competición. La tercera es Rebeca Candela, que no vio puerta esta jornada y empata ahora a 16 goles con otra atacante del Joventut que marcó por partida doble esta jornada, Gara González. Como doblete se apuntó también María Alfaro (del Xeraco), que se aúpa a la quinta posición del ranking con 14 goles en su haber. También marcaron dos goles Ana Hernández y María Macías (del SPA B) y Lorena Cerdán (del Aspe UD). Sandra Orts (del Històrics) asimismo marcó y ya suma una decena de goles.

pichichi fem 260416

Por lo que al ‘Zamora’ se refiere, Paula Peña (del SPA B) es la mejor posicionada con 10 goles en 13 partidos, seguida de la guardameta del Valencia C, Carmen Carbonell (19 goles en 15 partidos) y de Tamara Argente del Olímpic (18 goles en 12 partidos). La más perjudicada de esta jornada, a efectos estadísticos, fue Iris Sáez del Aspe UD, que lleva toda la liga en los primeros puestos, pero que esta vez encajó seis goles a manos del SPA B. Cabe destacar que en la pasada jornada sólo Aurea Mateos (del CD Olímpic) fue capaz de mantener su portería a cero. En los demás partidos, se vio movimiento en ambas porterías. Interesante Liga Autonómica hasta el final.

zamora fem 260416

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *