Inicio / Destacados / Cinco valencianos debutan hoy en la Copa del Atlántico
Hidrosalud 2016 690×90
sub18

Cinco valencianos debutan hoy en la Copa del Atlántico

La selección española sub-18, encabezada por varios futbolistas valencianos, debuta esta tarde en la cuadragésimo segunda edición de la Copa del Atlántico. El primer rival será la selección de Estados Unidos. Foto: Fiflp

Dani Villa y Pepe Castaño del Villarreal, Fran Villalba y Fran Navarro del Valencia y el granota Pepelu defenderán desde hoy y hasta el viernes 5 de febrero la camiseta de la selección española en la cuadragésimo segunda edición de la Copa del Atlántico, el torneo internacional de fútbol juvenil que se disputa en Maspalomas.

En su debut, el combinado español se mide a Estados Unidos. Será a partir de las 18:30 horas (una hora más tarde en la Península) cuando el balón eche a rodar. Previamente, el combinado anfitrión, la selección canaria se verá las caras con una Francia liderada por Luca Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid. Será la primera de las tres jornadas de la competición que se desarrollará en el terreno de césped natural de San Fernando de Maspalomas, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *