Inicio / FFCV / Cinco valencianos lucharán con la selección española por la Copa del Atlántico
Hidrosalud 2016 690×90
pepecastaño

Cinco valencianos lucharán con la selección española por la Copa del Atlántico

La Copa del Atlántico que arranca la próxima semana en La Palmas de Gran Canarias tendrá abundante presencia valenciana, al haber sido convocados un total de cinco jugadores.

La prestigiosa Copa del Atlántico, que este año cumplirá su 42º edición, se disputará del 2 al 6 de febrero en la isla de Gran Canaria. Estados Unidos, Francia, Canarias y España forman el cartel de este año. Los dos últimos combinados repetirán en la competición atlántica como vienen haciendo ininterrumpidamente desde 1993.

La ‘Rojita’ aspira a conquistar su vigésimo título con varios futbolistas valencianos. El levantinista José Luis García Vaya, Pepelu, vuelve a recibir la llama de la selección española, después de no haber podido acudir a la llamada de la sub-19 al ser convocado por el primer equipo del Levante UD para disputar la Copa del Rey; también volverán a vestir la elástica nacional los valencianistas Fran Navarro y Fran Villalba. A los tres futbolistas valencianos, se les unen los andaluces y jugadores del Villarreal CF: Pepe Castaño (en la foto) y Dani Villa. El central gaditano debutó con la española en un amistoso ante Suiza el año pasado, por su parte el malagueño y pichichi del Grupo VII de División de Honor (junto a Darío Poveda) no era llamado por los seleccionadores nacionales desde la Ronda Élite del Europeo Sub-17 de marzo de 2015.

En el siguiente enlace pueden consultar el resto de la convocatoria.

Mañana martes 26 de febrero tendrá lugar la presentación del torneo durante la cual se dará a conocer el orden de los partidos.

 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: Nuevo capítulo en la lucha por liderar la clasificación

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. La lucha entre Villarreal y Valencia mantenerse en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *