Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Civera evita la sorpresa del Quart en el 81’
Hidrosalud 2016 690×90
Jornada7_Silla CF,_GodellaCF_DavidAvila (3)

Civera evita la sorpresa del Quart en el 81’

Jornada 19.- Silla CF, 1; UD Quart de Poblet, 1

Un gol de Civera en el tramo final del encuentro le ha dado un punto al Silla y le ha quitado dos a un Quart que se adelantó en el marcador jugando con diez. Los locales se vieron sorprendidos por el buen juego de los hombres de Paco Chulià y con el empate ambos equipos acarrean cuatro jornadas seguidas sin ganar.

El Vicente Morera abría sus puertas para acoger el partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo II de la Regional Preferente entre dos equipos sumidos en una mala dinámica. Por una parte los locales, un Silla CF que no gana desde hace cuatro jornadas (sumando 1 punto de los últimos 9 posibles); y en el lado visitante el Quart de Poblet, equipo que ha caído derrotado en sus últimos tres partidos. El encuentro de hoy, por lo tanto, serviría al vencedor para abandonar una racha negativa y sumarse de nuevo al carro de la ilusión, el Silla por la promoción de ascenso y el Quart por acomodarse en la zona tranquila de la tabla.

En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol. El Silla regaló la posesión y la batuta del encuentro al Quart de Poblet y los visitantes, sin pasar muchos apuros, probaron fortuna en dos aproximaciones peligrosas que acabaron con sendos disparos lejanos de Nacho y de Raúl Sierra. El Silla no se encontraba y tan solo creó peligro en una falta directa al borde del área que lanzó Civera y que paró Lucas, portero visitante. El Silla no se esperaba que el Quart fuera tan intenso en la presión y los locales no se sintieron cómodos en ningún momento.

El empate al descanso no gustaba a nadie, ya que ambos clubes se veían las caras con la necesidad de puntuar ya de tres en tres, y el choque comenzó a abrirse cuando el colegiado señaló un penalti para el Silla y expulsó a Nacho, jugador del Quart, por doble amonestación. Mono, que acababa de saltar al césped, erró la pena máxima y con el disgusto de la ocasión marrada y mientras el Quart jugaba con 10 hombres, se adelantó en el marcador. Era el minuto 74 y Álex Gascó adelantó a los suyos con un cabezazo a la salida de un córner para hacer el 0-1. El Quart se había repuesto a la expulsión y al penalti recibido de la mejor forma posible, con un gol, pero su alegría duró poco cuando Civera, tan solo siete minutos después, empató el choque. El delantero cazó el balón en una jugada embarullada dentro del área y lo empujó a las mallas para establecer el empate definitivo.

Un empate que no sirve de mucho a ninguno de los dos y que supone que ningún equipo acaba con su racha de partidos consecutivos sin ganar, ya que los locales han sumado dos unidades de las últimas 12 y los visitantes tan solo una. El Silla seguirá en puestos de ‘play-off’ pese al empate gracias al pinchazo del Barrio del Cristo en Torrent; mientras que el Quart suma 24 puntos y se sitúa en novena posición. La próxima semana el Silla visitará El Perdiguer para medirse en el duelo de la jornada al Barrio del Cristo, mientras que el Quart de Poblet recibirá en casa al Ribarroja.

Ficha técnica:

Silla CF: Rubén, Javi Carrasco, Josep, Juanito, Jordi Carrasco, Coke, Alberto (Mono, 58’), Capsi, Servando, Yassine y Civera.

UD Quart de Poblet: Lucas, Peque (Víctor García, 65’), Álex Gil, Miguel, Capa, Luisma, Mora (Silver, 70’), Víctor Utiel, Nacho, Blas y Raúl Sierra (Lázaro, 74’).

Goles: 0-1 Álex Gascó (74’) y 1-1 Civera (81’).

Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó a los locales Coke y Jordi Carrasco; y a los visitantes Capa, Luisma y Lucas. Expulsó al visitante Nacho por doble amonestación en el minuto 73.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27509087255_07cc46927d_o

Triunfo del Torrent en el feudo del Serranos para acercarse a la promoción

Jornada 15.- CD Serranos, 0; Torrent CF, 3. Salcedo adelantó al conjunto taronja en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *