Inicio / Destacados / Claudia Martínez: “La unión del Marítim B se ha visto reflejada en el campo”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_0262

Claudia Martínez: “La unión del Marítim B se ha visto reflejada en el campo”

Debutó esta campaña en Liga Autonómica, ha encontrado su sitio en la banda izquierda del ataque y lleva marcados nueve goles. Hablamos con Claudia (en la foto), la máxima goleadora del CFF Marítim B.

Claudia Martínez Tarazona (22-10-1998, Valencia) afirma a Golsmedia que desde siempre le ha gustado el fútbol y que “gracias a un amigo de mi padre conocí el Marítim, donde me apunté a los siete años; desde entonces, con esfuerzo, he pasado por todas las categorías en las que el club compite hasta llegar a Autonómica”.

Ha jugado en las tres posiciones de ataque, tanto en bandas como de delantera pura. “En fútbol-7 jugaba más en punta y en fútbol-11 más de extremo, y he encontrado mi sitio en la banda izquierda”, asegura la jugadora de Marítim.

Ésta es su primera temporada en Liga Autonómica y, según nos cuenta, “al principio noté el cambio de categoría, pero poco a poco me he ido adaptando y los goles han ido llegando, así que está siendo positiva para mí”. En cuanto a la marcha general del equipo, Claudia sostiene que es también “el primer año que algunas de nosotras jugamos juntas y eso se notó en los primeros partidos, pero con el tiempo nos hemos unido y eso se ha visto reflejado en el campo, así que también se puede valorar positivamente la temporada del equipo”.

El resto de campaña que queda por delante, Claudia Martínez tiene claro que “lo afrontamos con ganas de mejorar lo que hemos hecho hasta ahora e intentar llegar lo más alto posible en la clasificación”. Por de pronto, el próximo domingo (10.30 horas) tendrán un muy difícil partido en el campo del líder Joventut Almassora.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *