Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Clausi regresa al At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Clausi regresa al At. Saguntino

Destacado regreso el que se ha producido en el At. Saguntino, ya que dispondrán nuevamente de un Clausi (en la foto) que vuelve a la entidad romana tras su paso por el Castellón.

 
El At. Saguntino está de enhorabuena debido a que volverá a formar parte de su plantilla Juanjo Clausi Blasco (14 de julio de 1987, Albalat), un extremo izquierdo -aunque también puede ocupar otras demarcaciones del ataque- curtido en mil batallas y que ya demostró en Sagunto de lo que es capaz de hacer, ya que la temporada pasada fue uno de los futbolistas más destacados tanto del equipo como de la categoría, llegando a ser finalista en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Centrocampista del Grupo VI de Tercera División.
 
Anteriormente ha militado en equipos como el Catarroja, Benidorm, Illescas, Villanovense, Portugalete, Talavera de la Reina y Alzira, mientras que este verano, y pese a en un principio haber renovado, puso rumbo a Castellón -donde sondean el mercado en busca de reforzarse-, pero ahora ha decidido volver para incorporarse a un listado de jugadores que lo forman los porteros Adrián Lluna, Zubi (Ontinyent) y Germán (juvenil); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol), Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg), Miguel Ángel (Acero), Cristian Micó (Benigànim), César (juvenil) y Clausi (Castellón); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero) y Pablo Vidal (Huracán); y los delanteros Oliva, Bielsa (Acero) y Esteve (Pobla de Mafumet).
 
Destacada alta, con la que no dan por cerrada la plantilla porque siempre se mantienen atentos a cualquier buena opción que el mercado les pueda ofrecer, para el actual segundo clasificado del Grupo VI de Tercera División con 26 puntos (8V-2E-2D) y a tan solo una unidad del líder. Con la intención de volver a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada, el equipo ya se prepara de cara al próximo partido, en el cual recibirán el sábado a las 17:00 horas al Jove Español con una destacada iniciativa incluida mediante la que cada socio podrá invitar a otra persona.
 
De cara a este compromiso, finalmente se descarta que Bielsa y Oliva puedan ser de la partida pese a haber regresado a los entrenamientos, y también será baja Néstor Querol por acumulación de amonestaciones, manteniendo la duda hasta última hora del ariete Esteve, viéndose muy afectada la parcela ofensiva en cuanto a indisposiciones se refiere, aunque los pupilos de David Gutiérrez buscarán que dichas ausencias se noten lo menos posible.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *