Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Cobra emoción la zona alta de la Segunda División Femenina
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3815

Cobra emoción la zona alta de la Segunda División Femenina

 

El empate del Aldaia en el campo del líder Lorca, unido a las victorias del Valencia B, Levante B y Plaza Argel, animan más aún la parte alta del Grupo VII de Segunda División Femenina.

Tras la victoria de la semana anterior frente al Levante UD, la UD Aldaia CF viajó a Lorca con mucha ilusión para medir sus fuerzas ante el primer clasificado. Y lo cierto es que el equipo de L’Horta Sud volvió a dar la medida de sus posibilidades, ya que a pesar de adelantarse el rival en la reanudación, las aldaieras creyeron siempre en traerse un buen resultado y así fue con el gol del empate, obra de Raquel Pinel.

Los dos puntos que se dejó el Lorca, junto a la victoria del Valencia B por 2-0 ante el Zeneta, hacen que el filial blanquinegro esté a un solo punto del primero. También salieron favorecidos en esta jornada el Levante B y el Sporting Plaza Argel, que se sitúan a dos y a tres puntos, respectivamente, del liderato. El filial levantinista venció dos a cero ante un Elche que se complica su clasificación, mientras que el “SPA” ganó por la mínima en el terreno del Alhama.

Por su parte, el Mislata salió derrotado por 3-0 de la Ciudad Deportiva del Villarreal, en un encuentro donde las de La Canaleta merecieron más, sobre todo en una primera mitad en la que enviaron dos balones al larguero. En la reanudación, el conjunto groguet fue más efectivo y en menos de diez minutos marcó los tres goles, gracias al acierto rematador de Aida, Patricia Traver y María Colonques.

Segunda victoria seguida del CFF Marítim, que logra salir de la zona de abajo de la tabla tras su goleada por 6-1 frente al colista Al-Basit. Las autoras de los tantos fueron Lydia, Sela, Gema, Cris, Conchi y Carmen. Cuarto triunfo de la temporada para el conjunto capitalino, que totaliza 15 puntos en la clasificación. Los mismos que un Ciudad de Benidorm que empató a tres goles en su difícil desplazamiento a Albacete.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *