Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / Cobra evita el triunfo del Silla en Castellar
Hidrosalud 2016 690×90

Cobra evita el triunfo del Silla en Castellar

Jornada 8.- UD Castellar-Oliveral, 2; Silla CF, 2

Vibrante partido en el campo L’Horta, donde Pulgui avanzó al Castellar, volteó el resultado el Silla por medio de Verdú y Mono y, finalmente, Cobra puso las tablas definitivas.

Buen ambiente de fútbol en la matinal del domingo en el feudo del Castellar-Oliveral, hasta donde se desplazaron numerosos seguidores del conjunto sillense. Ambos equipos salieron buscando con descaro la puerta rival y, a los tres minutos, la primera ocasión clara del partido la tuvo en sus botas el delantero visitante Mono, que delante de Alfredo, se le marchó un poco desviado su remate. El medio local Miguel Ángel intentó sorprender desde lejos a Lucas. En el minuto 13, el equipo de Marcos Lozano golpeó primero gracias al oportunismo de Pulgui, que se encontró con un balón suelto cerca de la línea de gol y lo acompañó hasta el interior de las redes.  En el minuto 17, Miguel Ángel se llevó un susto en una mala caída a la hora de apoyar el hombro, si bien pudo seguir en el campo, siendo cambiado en el descanso. Los de Edu Revert  devolvieron las tablas al marcador a los 21 minutos, por medio de un trallazo de Verdú que entró por la escuadra de la meta de Alfredo. Con el 1-1, lo que quedaba de primera mitad consistió en un toma y daca. Yassine no aprovechó para el Silla una buena internada por la izquierda. Tampoco Úbeda para el Castellar en una falta peligrosa que lanzó con mucha intención. Mono no le pegó bien al balón en otra buena opción de remate para los visitantes, mientras que el local Cobra probó con un disparo dentro del área y el balón lo retrucó la zaga del conjunto “blanquet”. Pulgui también disfrutó de una buena situación para volver a marcar, pero el “diez” local no definió bien ante Lucas.

En la reanudación, nada más salir, Verdú avisó con una falta lanzada a la misma cruceta después de la estirada de Alfredo, que llegó a tocar el esférico para forzar el córner y, tras el mismo, el Silla estuvo a punto también de ver puerta. El árbitro expulsó al local Pulgui, a los cinco minutos del segundo periodo, tras una entrada sobre Coke. El Castellar lo intentó con una falta ensayada en la que Cobra le dejó el balón a Úbeda y éste se internó pero disparó alto. Yassine dejó su sitio en el terreno de juego a Luis Morelló y el consistente delantero asistió a Mono, pero el “nueve” visitante no concretó su remate. Ya no perdonó el propio Mono a los 66 minutos, cuando aprovechó un balón caído a sus pies en el interior del área para adelantar al Silla en el partido. Con ventaja numérica y de marcador, el equipo de Revert parecía tener el juego controlado y pudo hacer más daño en ataque. Verdú encaraba solo y al echársele la defensa encima, habilitó a Morelló, que se entretuvo entre la oposición de la zaga que también le estorbó. No cerró el encuentro el combinado sillense y el Castellar-Oliveral nunca perdió la fe hasta conseguir empatar  en el minuto 83, por mediación de un gran chut de Cobra, que se coló por la escuadra izquierda de la portería. Alegría en los locales y, de ahí a la conclusión, aunque lo intentaron unos y otros por deshacer la igualada, el 2-2 se convirtió en el resultado definitivo.

Ficha técnica

UD Castellar-Oliveral:  Alfredo, Chino, Xavi, Gonza, Miguel Ángel (Alcañiz, 46’), Cobra, Juanvi (Villa, 84’), Pulgui, Josevi (Migue, 76’), Úbeda (Pablo, 63’), Salas.

Silla CF: Lucas, Jordi Carrasco (Édgar, 90’), Javi Carrasco, Monzón (Josep, 66’), Capsi, Juanito, Coke, Mono, Verdú, Yassine (Luis Morelló, 58’), Rubén Navarro (Damián, 75’).

Goles: 1-0 Pulgui (13’); 1-1 Verdú (21’); 1-2 Mono (66’); 2-2 Cobra (83’).

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó a los locales Chino, Miguel Ángel, Cobra, Juanvi, Josevi, Alcañiz; y por los visitantes a Monzón, Mono y Luis Morelló. Expulsó al local Pulgui con roja directa (50’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *