Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Silla CF / Coke y Juanito jugarán en el Silla
Hidrosalud 2016 690×90

Coke y Juanito jugarán en el Silla

El Silla CF ha presentado dos novedades más que se vinculan a su proyecto, incorporando a dos futbolistas destacados que cuentan con experiencia en categorías superiores, sobre todo en el caso de Coke. Foto: Silla CF

 
Poco a poco va completando su plantilla un Silla CF que se ha puesto el mono de trabajo y prácticamente tiene lista su plantilla de cara a la pretemporada que arrancará el 27 de julio. A los nombres ya anunciados anteriormente hay que añadir los de dos contrastados y experimentados futbolistas. 
 
Por una parte llega José Antonio Almazán Moreno (13 de septiembre de 1984), más conocido como ‘Coke’, un mediocentro formado en la escuela del Valencia CF para posteriormente militar en el Mestalla, Osasuna, Real Murcia, Granada, Catarroja, Alzira y Sueca antes de iniciar el pasado curso en el UE Gandia y terminarlo en el Castellonense.
 
Por otra parte, también contarán con Juan López Martínez ‘Juanito’ (22 de marzo de 1986), un polivalente futbolista que puede jugar tanto en el centro de la zaga como en la demarcación de medio defensivo. Llega procedente del Cullera de Tercera División, donde ya militó anteriormente, además de haber jugado en otros equipos como el Burjassot y el Algemesí, destacando que con los de La Ribera consiguió ascender a Preferente.
 
A estas dos novedades hay que añadir el hecho de que el mediocentro sillero de origen argentino, Renzo Cuicchi, realizará la pretemporada con el primer equipo, club en el que ya militó antes de marcharse a Polonia por motivos de estudio. Por lo tanto, otro futbolista de la casa se unirá al delantero Salva López ‘Salveta’ -quien en la campaña pasada realizó una notable participación con el filial- en busca de convencer al cuerpo técnico.
 
Un cuerpo técnico que cabe recordar que está encabezado por Edu Revert, quien prácticamente tiene perfilada la plantilla gracias al gran número de continuidades que se confirmaron y los ajustes que están cerca de completar con la intención de incorporar lo estrictamente necesario para completar la plantilla con futbolistas que den un plus de calidad al equipo.
 
Por lo tanto, el Silla, que salvo sorpresa competirá en un Grupo II (en las próximas horas informaremos de la propuesta de grupos realizada por la Federación para Preferente y Primera Regional) en el que se enfrentará a rivales con los que no se medía desde la época en la que la Preferente la formaban tres grupos -a finales de la década de los noventa- dispone por el momento de los siguientes jugadores:
 
Los porteros Lucas y Dani; los defensas Carrasco, Fran, Josep, Damián, Capsi (Sueca), Fran Monzón (Chiva), Carrasco (Juventud-Barrio del Cristo) y Juanito (Cullera); los centrocampistas Edgar, César, Iván, Rubén Navarro y Coke (Castellonense); y los delanteros Verdú, Servando y Yassine; además de los dos jugadores que realizarán la pretemporada, el centrocampista Renzo (sin equipo) y el delantero Salveta (filial).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30940068455_1dda1ff83e_o

La bufanda no fue talismán y el Torre Levante se lleva los puntos de Silla

Jornada 16.- Silla CF, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Reyes (en la foto), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *