Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Collado le da la victoria al Club La Vall para cerrar el año
Hidrosalud 2016 690×90

Collado le da la victoria al Club La Vall para cerrar el año

Jornada 16.- CF Cullera, 1; Club La Vall, 2
 
Dos tantos de Collado le dan los tres puntos a un Club La Vall jugó gran parte del partido en inferioridad numérica. 

 
El Cullera venía de empatar en Vinaròs tras rehacerse después de comenzar cayendo por 2-0 a las primeras de cambio. Los rojiblancos, a seis puntos de la permanencia, no podían fallar otra vez si no querían alejarse en exceso de la salvación cuando todavía no se había alcanzado el ecuador de la competición. Por su parte, los valleros también sumaron un punto en su campo en la visita del Burriana, y los de Iván Soriano esperaban conseguir tres puntos con los que sumar una nueva victoria tras otros tantos encuentros sin triunfos. 
 
Gran partido de un Club La Vall que disputó el choque con diez futbolistas durante más de una hora. La primera mitad fue más igualada, no obstante, en el segundo tiempo los valleros se mostraron muy superiores a su rival. Alberto Collado marcó la diferencia y anotó los dos goles, el segundo de falta directa. Los locales intentaron empatar el partido, de hecho recortaron diferencias en la recta final por mediación de Rocamora. 
 
Con este triunfo, los valleros se quedan al acecho de los puestos de promoción de ascenso, el Cullera seguirá en la cola de la clasificación. En la primera jornada del año, el Club La Vall recibirá al Vinaròs en La Moleta, por su parte, los valencianos se desplazarán hasta el José Manuel Pesudo de Almazora. 
 
Ficha técnica: 
 
CF Cullera: Martí, David, Luis, Jorge, Álex, Quique, José, Eloy, Roberto (Rocamora, m. 72), Álvaro, Nabil.  
 
Club La Vall: Buj, Vite (Collado, m. 46), Pablo, Frías, Calvo; Salmerón (Moya, m. 69), Vicente (Pedro, m. 86), Pinazo, Gonzalbo; Rufo y Huerta (Peris, m. 64) 
 
Goles:  0-1. Min. 57: Collado. 0-2. Min. 78: Collado. 1-2. Min. 83: Rocamora.  
 
Árbitro:  Ruiz García. Amonestó a los locales Eloy y Enrique; así como a los visitantes Salmerón y Moya. Además expulsó al local Alejandro (m. 81) y al visitante Rufo (m. 29). 
 
Incidencias: Partido disputado en el estadio Aeria de Cullera. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *