Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Combate nulo en Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

Combate nulo en Vilamarxant

Jornada 5.- Vilamarxant, 0; Paiporta 0

Vilamarxant y Paiporta han empatado a cero en un partido intenso pero con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos reclamaron un posible penalti en el tramo final de un encuentro en el que las defensas se han impuesto a los ataques.

El Polideportivo Hermanos Albiol acogía en la tarde de hoy un atractivo duelo de la zona alta del Grupo II de la Regional Preferente. El Vilamarxant, sexto con dos victorias y dos empates en las cuatro primeras jornadas, recibía la visita del Paiporta, tercero con 3 victorias y una derrota en su haber. Desde el principio se ha visto que el partido iba a ser igualado. Los dos equipos se han plantado sobre el terreno de juego con mucho rigor táctico, imprimiendo un ritmo alto en cada jugada  y buscando acercarse a la meta contraria mediante juego directo y balones largos a la espalda de la defensa rival. El choque no tenía un claro dominador y tanto el Vilamarxant como el Paiporta se iban alternando el dominio del juego, pero sin generar peligro en las porterías de Crespo y Mario, que prácticamente no han tenido trabajo en los primeros 45 minutos. Únicamente cabe destacar un peligroso centro al área local por parte del Paiporta en el que el balón se ha paseado por el área pequeña de Crespo, pero la jugada había sido anulada por fuera de juego.

Con el 0-0 se ha llegado al descanso y el paso por vesatuarios no ha deparado ninguna alteración en los onces iniciales de ninguno de los dos equipos. Ni Descalzo por parte local ni Pepe Real por parte visitante han optado por mover el banquillo y la segunda mitad ha comenzado con la misma dinámica con la que transcurrió la primera parte: igualdad y predominio de las defensas sobre los ataques. Sin embargo, poco a poco el Paiporta ha ido ganando metros y aproximándose con más peligro a las inmediaciones de Crespo. Fruto de este dominio ha llegado una gran ocasión, cuando después de 3 corners consecutivos, Benja ha conseguido conectar un remate ajustado. El banquillo visitante estaba cantando ya el gol, pero el balón se ha marchado finalmente rozando el poste derecho de la portería local. Más clara aún ha sido la oportunidad que ha tenido propio Benja minutos más tarde cuando, tras zafarse de un rival, se ha plantado delante de Crespo y le ha picado una vaselina que se ha estrellado en el larguero y que Cristian Contreras que acompañaba la jugada no ha podido remachar. La réplica local llegó en un remate a la media vuelta de Adrián con la zurda que acabó en las manos de Mario. En el tramo final del partido ambos equipos han reclamado un posible penalti en el área rival. Primero el Paiporta, tras un derribo a su delantero Plaza, y con el tiempo ya cumplido el Vilamarxant también pidió una pena máxima tras una caída de De la Cal. En ninguno de los dos casos el colegiado vio nada punible y finalmente el partido concluyó con el 0-0 inicial en el marcador.

Con este resultado, el Vilamarxant se mantiene invicto esta temporada y conserva la sexta posición con 9 puntos de 15 posibles, mientras que el Paiporta, prolonga su buen inicio liguero y escala hasta la segunda plaza aprovechando el traspié del Castellar-Oliveral en Chiva y el empate del Barrio del Cristo en Quart, quedándose los 3 equipos empatados con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA

VILAMARXANT: Crespo, Javi, Cano, Victor, Nacho, Richi, Brian, Berto (Richar, min. 63); Carlo (Carlos, min. 77), De la Cal y Adrián.

PAIPORTA: Mario, Adri (Chendo, min. 90), Vivancos, Alex (Sanchermes, min. 56), Monleon, Nico, Vaquero (Josevi, min. 73); Benja, Jordi, Cristian y Plaza (Fran, min. 87).

ÁRBITRO: Torres Fernández. Amonestó a los locales Richi, Adrian, De la Cal y Cano y a los visitantes Alex, Pablo y Fran.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *