Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Combate nulo entre Rayo Ibense y Paterna CF
Hidrosalud 2016 690×90
pat

Combate nulo entre Rayo Ibense y Paterna CF

Jornada 12.- Rayo Ibense, 0; Paterna CF, 0.

Pacto de no agresión el que firmaron Rayo Ibense y Paterna CF. Un punto que les vale a ambos equipos para mantener distancia con la zona roja. Mejor aún para los gualdinegros, que recuperan sensaciones tras la debacle del pasado domingo ante el Olímpic. El equipo de Luis Navarro fue valiente y gozó de las mejores oportunidades.

El encuentro estuvo igualado en todas las facetas. La impresión era que el resultado podría desnivelarse en alguna acción a pelota parada. Dicho recurso lo exprimió el conjunto local, que botó varios córners consecutivos con peligro. Sin embargo, Civera dispuso de la oportunidad más clara. El artillero rompió en el desmarque para rematar fuera un servicio de Tobías. Esta acción avivó a los visitantes, que se acercaron a Edu con un disparo de Álex Pereira.

En el segundo periodo, la igualdad continuaba siendo la nota predominante. Los técnicos esperaron a última hora para realizar los cambios. Una indecisión entre la zaga y Xenxo casi origina el 1-0, pero Roque salvó en última instancia. Por su parte, Luis Navarro no renunciaba al triunfo y metió a Juárez los últimos 20 minutos. Pablo Alcaide malogró la mejor oportunidad. El habilidoso jugador gualdinegro realizó un buen control, sorteó a un oponente y se plantó ante Edu, al que le estrelló el cuero en el cuerpo.

Al final, justo reparto de puntos en un encuentro donde el Paterna CF disfrutó de las ocasiones más claras. Los del Gerardo Salvador descansarán la próxima semana antes del desplazamiento a Novelda. Un hecho que vendrá de maravilla para recuperar a los lesionados Selu y David López. Por su parte, el Rayo Ibense sigue siendo un equipo difícil de batir y por ello se encuentra en la parte alta. Su próximo encuentro será ante el Borriol.

Ficha técnica:

Rayo Ibense: Edu, Dani, Carrión, Caste, Elías Lara, Luis, Javi Hernández (Verdú, 86′), Nacho González, Antonio, Rafa Pina y Javi Navarro (Santi, 65′).

Paterna CF: Xenxo, Peque, Penadés, Roque, Duko (Kai, 81′), Richard, Pablo Alcaide, Guille, Pereira, Civera y Tobías (Juárez, 70′).

Árbitro: Lajara Tarraga Jorge. Amonestó al local Luis. Por los visitantes Tobías, Pereira y Guille.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *