Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Comienza la cuenta atrás de la preparación de las selecciones valencianas
Hidrosalud 2016 690×90

Comienza la cuenta atrás de la preparación de las selecciones valencianas

La Selección Valenciana Cadete y Juvenil ya trabaja en su puesta a punto para afrontar la primera fase del Campeonato de España. Las primeras jornadas de entrenamientos han tenido lugar esta semana y prosiguen en la próxima.

Los combinados cadetes y juveniles de la Selección Valenciana han empezado esta semana su preparación de cara a la primera fase del Campeonato de España, que se disputará a finales del mes de diciembre en Murcia. Los primeros en ponerse el mono de trabajo han sido los jugadores de los equipos de la provincia de Alicante. El pasado miércoles fueron citados un total de 31 futbolistas de nueve equipos diferentes en categoría cadete, y 30 en la juvenil de otros nueve conjuntos alicantinos.

Este próximo miércoles 7 de octubre están convocados, solamente, los juveniles de la provincia de Valencia. La selección valenciana disputará a partir de las cinco de la tarde un partido de entrenamiento en el campo Los Silos de Burjassot. En esta primera convocatoria, los 32 futbolistas citados, que pertenecen a trece equipos diferentes, militan en la categoría de Liga Nacional. Siendo jugadores de primer año un tercio de ellos.

Los convocados son:

Emilio Bernad, Alejandro Centelles, Vicente Esquerdo, Samuel Sáiz y Julio Peris (Valencia CF); Adrián Sáez, Adrián Vallés, Adrián Pérez, Javier Muñoz y Jose González (Levante UD); Javier López, Alejandro Mora, Iván Fernández y Víctor Muñoz (Alboraya UD); Aitor Arias, Ginés Sánchez, Miguel A. Salvador y Sergi Montoliu (Huracán Valencia); Aarón Merino y Josep Ferris (Racing Algemesí); David Benítez y Juan F. Valencia (CF Torre Levante); Adrián Cerverá (UD Quart de Poblet); Adrián Morón y Christian Regatero (CD Don Bosco); Joaquin Gil y Jesús González (CD Acero); Sergio Martínez y Jonathan Ferrer (Tavernes Blanques CF); Eduard Puchades (UE L’Alcúdia); Adrián Triviño (UD Alzira) y César Huete (CF E1 Valencia).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *