Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Cómoda victoria del Elda Industrial ante el CD Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
eldaindustrialalmoradi

Cómoda victoria del Elda Industrial ante el CD Almoradí

Jornada 24.- Elda Industrial CF, 3; CD Almoradí, 0

El Elda Industrial sigue con su exitosa racha desde que Mario Cartagena se hizo cargo del equipo y obtuvo una cómoda victoria ante un diezmado Almoradí que acudió con sensibles bajas al Nuevo Pepico Amat. Los de casa que jugaron a un gran nivel, en el primer tiempo fueron muy superiores evitando el meta visitante una goleada mayor. Tras el descanso el dominio correspondió al Almoradí, que no fue capaz de acortar distancias. Crónica y foto: José Pertusa.

Brillante primera parte del conjunto azulgrana del Elda Industrial que superó a su oponente por juego y dominio en uno de los mejores encuentros jugados por el equipo dirigido por Cartagena. Antes del primer gol el Elda Industrial dispuso de un par de remates que salieron rozando la meta defendida por Josete a remates de Sevilla y de Cristian. El Almoradi gozó de una muy clara tras un fuerte chut de Momo que evitó el meta eldense, Sergio, enviando a corner. El 1-0 llegaría en el minuto 27 al aprovechar Miguel Sánchez un error defensivo para abrir el marcador. Tras este tanto el Elda tuvo doble jugada de gol ya que en el minuto 30 Josete hizo un despeje a remate de Sevilla y el posterior rechace fue sacado bajo palos por un defensa almoradidense. La réplica la puso Mario López para el equipo visitante pero su remate salió por encima del marco defendido por Sergio. En el minuto 35 Cristian hacia el 2-0 tras un centro al área y su remate se incrustaba en las mallas. Antes del descanso el Elda pudo haber marcado pero el cancerbero del Almoradi evitó un nuevo gol en el minuto 44 de partido.

Tras pasar por vestuarios el dominio fue del Almoradí ante un Elda que con el marcador favorable salia en contraataque hasta el portal del equipo de Paco Guillén. Cuando mejor jugaba el Almoradí, en una de las llegadas, Sevilla de potente chut batía a Josete, subiendo en el minuto 56 el 3-0 para los de casa. Posteriormente Poveda tendría dos oportunidades para los de la Vega Baja una en el minuto 78 cuando su remate dio en el travesaño y otro poco después cuyo remate de cabeza salió ajustado junto al poste de la meta eldense. De ahí al final se intensificó la presión del cuadro visitante pero el Elda se mostró muy seguro en defensa y defendió este marcador hasta el pitido final.  En el conjunto de casa, el Elda Industrial, hizo su debut el jugador Giuseppe durante numerosas temporadas jugador del CD Eldense y que ahora ha recalado en el combinado dirigido por Mario Cartagena.

Con este marcador el Elda Industrial se coloca el noveno con 34 puntos y el domingo próximo acudirá al Luis Rocamora para medirse al Benferri CF a las 5 tarde , mientras el CD Almoradí sigue lider provisional con 42 y recibirá el domingo a las 11.30 de la mañana en el estadio Sadrián, al Hércules CF B.

Ficha técnica

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquín (Santi, minuto 66), Joseja (Iván,minuto 74), Josevi, Pablo, Cristian (Adrián, minuto 65), Badiola, Miguel Sánchez (Hugo, minuto 72), Sevilla y Giuseppe.

Almoradí: Josete, Kike (Alexis, minuto 70), Sergio (Poveda, minuto 46), Momo, Ricardo Cavas, Mario López, Obele, Mario Mora (Micro, minuto 52), Manu, Saúl y Jordi.

Goles: 1-0 minuto 27 Miguel Sánchez. 2-0 Cristian minuto 35. 3-0 Sevilla, minuto 56.

Arbitro: Moleón Cuenca, auxiliado por Sanmartín Quesada y Muñoz Mendiola, de la Delegación de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Esteban, Joseja, Sevilla, Giuseppe, Santi y Adrián por el bando local y por el visitante a Saúl, Momo, Fran Ortiz y Mario López.

Campo: Nuevo Estadio Pepico Amat con un centenar de espectadores en tarde fria y ventosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *