Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Cómoda victoria del Juventud-Barrio del Cristo en el derbi
Hidrosalud 2016 690×90

Cómoda victoria del Juventud-Barrio del Cristo en el derbi

Jornada 15.- Juventud-Barrio del Cristo, 4; Aldaia, 0

Desde que Mario abrió el marcador y luego Nacho lo amplió, el partido resultó plácido para el Barrio del Cristo. El Aldaia jugó en inferioridad durante 49 minutos. Otro gol de Mario y el definitivo de Xaume redondearon el marcador. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

Como ya ocurriera quince días atrás, el Juventud-Barrio del Cristo jugó como local en el Campo Municipal de Quart de Poblet. El derbi ante el vecino Aldaia se saldó con un resultado sin paliativos favorable al equipo de Braulio Bernal.

Los de Jorge Moreno plantaron cara en los primeros 25 minutos. Tras una finalización de jugada por parte del local Alcaide, que remató alto, los aldaieros tuvieron una primera aproximación en un balón que Charly no conectó bien en boca de gol. También el visitante Josevi disparó a puerta y Jorge atrapó el esférico. Mario, uno de los destacados del Juventud-Barrio del Cristo, se internó por la derecha y colocó un centro que se paseó peligrosamente sin hallar rematador. Nacho Lozano se quedó en buena posición ante la meta de Vicente, aunque su remate se le fue desviado.

A los 26 minutos, Mario definió en la puerta visitante tras cazar un balón dentro del área y cruzarlo fuera del alcance de Vicente. En los minutos siguientes al gol, el equipo rojillo fabricó peligro en las acciones a pelota parada y en los posteriores rechaces. En el minuto 37, vino el 2-0 tras el saque de un córner desde la izquierda por parte de Chus, el esférico que se fue cerrando y, prácticamente sobre la línea de gol, Nacho Lozano empujó con la testa el cuero al interior de la red. Si el 2-0 era ya una losa muy difícil de levantar para el Aldaia, aún se le complicó más el choque al tener que afrontar su inferioridad numérica desde el minuto 41, tras un lance más que bronco que terminó con roja directa para Josevi.

A los tres minutos de la reanudación, Mario anotó su doblete y el 3-0 en un remate forzado por arriba ante la salida del portero Vicente. A partir del tercer gol, el tiempo fue transcurriendo con el total dominio de la situación por parte local, terminando los de Braulio por completar el tanteador a los 66 minutos con el 4-0 obra de Xaume, que no perdonó en el mano a mano con el guardameta Raúl, que sustituyó al lesionado Vicente tres minutos antes. De ahí al final, el encuentro no deparó más historia.

Ficha técnica

UD Juventud-Barrio del Cristo: Jorge, Chaves, Noé (Toni Antón, 57’), Nacho Lozano (Alfaro, 46’), Alcaide, Llácer, Mario, Raúl, Chus (Rafa, 57’), Xaume, Álvaro (Santi, 60’).

UD Aldaia CF: Vicente (Raúl, 63’), Nemesio, Josevi, Cantoná, Torres, Serra (Mario, 46’), Monteagudo, Álvaro, Víctor (Carlos Gómez, 35’), Charly, Miky (Carles, 59’).

Goles: 1-0 Mario (26’), 2-0 Nacho Lozano (37’); 3-0 Mario (48’); 4-0 Xaume (66’).

Árbitro: Monfort Aulet, ayudado en las bandas por Romero García y Carmona Bus. Amonestó por los locales a Nacho Lozano; y a los visitantes Víctor, Miky. Expulsó al visitante Josevi por roja directa (41’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *