Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Comunicado del At. Museros tras renunciar a su plaza en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
26633682450_3a18665108_o

Comunicado del At. Museros tras renunciar a su plaza en Preferente

Después de su renuncia a la plaza que ostentaba en la categoría Preferente, el CD Atlético Museros ha emitido un comunicado en el que su directiva informa de sus pareceres respecto a esta muy dura decisión tomada.

Como ya informamos en su momento cuando publicamos la noticia de la confección del calendario de Preferente, el CD At. Museros ya no figuraba en la Regional Preferente, donde venía jugando en su Grupo Itras la renuncia a la plaza en dicha categoría. Días después, la entidad muserenca se ha pronunciado con el siguiente comunicado oficial que reproducimos íntegramente:

Lamentablemente y muy a nuestro pesar, la junta directiva reunida acuerda renunciar a la plaza de nuestro equipo Amateur en la categoría Regional Preferente.

Las causas son totalmente ajenas a esta directiva y por ende al club. Hemos luchado los últimos meses por mantener el equipo, símbolo de nuestro pueblo y fruto de muchos años de esfuerzos, de generaciones que han peleado el ascenso a la máxima categoría regional, de directivas que han puesto su empeño y tiempo en poder seguir disfrutando en el Estadio Municipal de fútbol de élite para el disfrute de la población. Tantas generaciones de jugadores que han pasado por nuestra escuela y han llegado a debutar con el primer equipo no hacen más que aumentar la carga emotiva y social que para nosotros supone tomar esta decisión.

Dejamos a Museros sin representación en la categoría y en el fútbol Regional Valenciano. Por la mínima parte que nos toca, queremos pedir disculpas primero a la población, después a cada uno de los jugadores que defendieron nuestro escudo, a la afición que cada domingo ha visitado nuestro Estadio para animar a nuestro equipo y a todos los que desde la sombra han apoyado y han ayudado para que hayamos podido disfrutar tanto tiempo de ello. También a todos los grupos de gobierno que facilitaron con su ayuda y aportación que este sueño fuese posible durante tantos años. Por nuestra parte no ha quedado, nos hemos sentido desamparados y sin ninguna ayuda institucional que nos animara a lanzarnos por el desafío de intentarlo una temporada más.

Sin nada más que añadir, reiterar nuestras disculpas y decir que esto no es un adiós, sino un hasta luego y que el CD Atlético Museros está más vivo que nunca y con más ganas de educar, formar y hacer disfrutar a cada uno de nuestros jugadores y familias en la nueva temporada. Sin vosotros todo esto no sería posible. AMUNT”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. Es una lástima que el ayuntamiento deje abandonado al club en estos momentos. Penosa gestión que se pagará en un futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *