Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Comunicado importante de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90

Comunicado importante de la FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) sigue insistiendo en un importante detalle como es el de actualizar la fotografía para poder dar de alta las licencias, pues de lo contrario son automáticamente rechazadas por el Departamento de Licencias.

Información muy a tener en cuenta para poder tramitar las fichas y licencias de los jugadores y miembros del cuerpo técnico, pues desde la FFCV quieren recordar a sus afiliados la “absoluta obligatoriedad de actualizar cada temporada la fotografía correspondiente al alta de las licencias, tanto nuevas como ya existentes en el Sistema Fénix”.

Y es que la fotografía que debe aparecer en la solicitud de alta de licencia debe de ser, además de tamaño y topo carnet, en color y tomada de frente con fondo blanco, también tiene que ser actual, ya que de no ser así recalcan que “la licencia será rechazada por el Departamento correspondiente, e incluso se eliminará automáticamente el documento de firmas del jugador, teniendo que volver a generarlo posteriormente y adjuntarlo en el lugar correspondiente del alta de licencia una vez actualizada la foto”.

Es por este motivo que el ente federativo sigue insistiendo y comunica que se ruega encarecidamente que se cumpla esta norma establecida como obligatoria para evitar la duplicidad de trabajo tanto para la Federación como para los propios clubes, además de para obtener una más rápida validación de las licencias de la temporada 2015/16”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados