Inicio / Destacados / Comunicado Oficial de la Real Federación Española de Fútbol
logorfef2

Comunicado Oficial de la Real Federación Española de Fútbol

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana da difusión a un comunicado de la Real Federación Española de Fútbol, en el que se resumen las peticiones recibidas por el Registro General de la propia Real Federación Española de Fútbol.

El pasado 27 de diciembre se entregaron en mano, acompañados por una carta sin firmar, en el Registro General de la Real Federación Española de Fútbol, treinta y siete (37) peticiones (treinta y seis (36) de ellas pertenecientes a asambleístas) de solicitud de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.

Tales solicitudes corresponden a:

· Una (1) federación autonómica de las diecinueve (19) que reúnen la condición de asambleístas.

· Veintiséis (26) solicitudes pertenecientes a clubes profesionales y aficionados, de los ochenta y cuatro (84) que reúnen la condición de asambleístas.

· Nueve (9) pertenecientes a jugadores profesionales y aficionados, de un total de cuarenta y ocho (48) que reúnen la condición de asambleístas.

En la misma fecha de su presentación, se han analizado individualmente cada uno de los escritos de solicitud con objeto de proceder a su tramitación, habiéndose detectado en todos ellos una serie de deficiencias.

Con fecha 28 de diciembre, es decir, un día después de haber recibido tales escritos, se ha redactado una contestación individual a cada una de las treinta y siete (37) solicitudes registradas; y en cada uno de los escritos de contestación, se detallan las deficiencias encontradas.

A día de hoy, 29 de diciembre, se han notificado mediante servicio de mensajería urgente todos los escritos referenciados, concediendo como plazo de subsanación de tales deficiencias, hasta el próximo 5 de enero de 2017. Transcurrido dicho plazo sin que se haya procedido a la subsanación requerida, se entenderá que se desiste de la mencionada solicitud.

Por último, la RFEF desea manifestar su voluntad de cumplir con sus obligaciones estatutarias, desde la legalidad y la formalidad que requiere la solicitud presentada, y en tal sentido, mantendrá debidamente informados a todos sus afiliados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok