Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / #ComunidadGolsmedia especial #PremiosGolsmedia2016

#ComunidadGolsmedia especial #PremiosGolsmedia2016

Hidrosalud 2016 690×90

Hoy no es un miércoles cualquiera. Es el miércoles después de la gala de los Premios Goslmedia celebrada el pasado lunes en Ontinyent. Seguramente a estas alturas ya habréis visto el espectacular video-resumen del evento (si no, ¿ qué estais esperando?) y muchos de vosotros es probable que ya os hayáis puesto de foto de perfil en vuestras redes sociales algunas de las fantásticas fotos de la galería de imágenes de la gala. Esta mañana os hemos contado que nuestro hashtag #PremiosGolsmedia2016 volvió a ser tendencia nacional durante la noche del lunes

…y como agradecimiento por ello, nuestra #ComunidadGolsmedia de esta semana está dedicada íntegramente a recopilar un gran número de tuits, comentarios, fotos, felicitaciones, opiniones y “vaciles” de los protagonistas de la gala y de todos los seguidores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Empezaremos por nuestro anfitrión, Ontinyent, que nos acogió a todos con los brazos abiertos y cuyo club de fútbol recibió un merecido Premio Honorífico Golsmedia 2016, para orgullo del público local que asistió al Teatro Echegaray:

Y como en Golsmedia nos gusta teneros contentos, hoy mismo hemos colgado ese emotivo vídeo que repasa la historia del Ontinyent con declaraciones de algunos de sus jugadores más carismáticos:

Vídeo del Premio Honorífico al Ontinyent CF emitido en los #PremiosGolsmedia2016

Los otros tres premios honoríficos de la noche fueron para Layhoon Chan, presidenta del Valencia, Fernando Roig, presidente del Villarreal y Luis Manuel Rubiales, presidente de la AFE, en cuyas webs oficiales y redes sociales también se hicieron eco de estos reconocimientos:

Lógicamente los grandes protagonistas de la noche fueron los trofeos, los Premios Goslmedia 2016, cuyos ganadores y finalistas no dudaron en inmortalizar en fotos y compartir en redes sociales

Como véis, algunos no pudieron ni esperar a salir al “fotocol” y en el propio patio de butacas ya colgaban las fotos con sus premios. Y tras los galardones era el momento de dar las gracias y dedicar los reconocimientos, cada cual, con su estilo y a quien creían conveniente:

Y de ganadores que dedican su trofeo, pasamos a las felicitaciones que reciben de sus seguidores, clubes, seres queridos e incluso de la “réplica” de Peter Lim:

De entre todas estas felicitaciones quiero destacar esta muy emotiva de un compañero de vestuario…

…el ya clásico “gif” de Antonio Lois sobre el Saguntino que siempre nos saca una sonrisa…

…y esta otra felicitación por partida doble al delantero Carlitos

Qué razón tiene esta mujer. Ya que Carlitos está “on fire” desde que hace poco más de una semana fichara por el Villarreal B. Aquí un servidor, que tuvo el honor de presentar la gala junto a Rafa Villarejo, pudo presenciar en primera persona cómo el propio Fernando Roig, presidente groguet, le decía sobre el escenario que en una semana había ganado dos títulos: La Premier Cup y el Premio Golsmedia. Una de las anécdotas de una noche para el recuerdo en la que desde el atril de presentadores se podía ver esta fantástica estampa:

Como todos los años, hay que destacar la elegancia de todos nuestros nominados y acompañantes, cuyos “looks” estuvieron a la altura de la gran fiesta del fútbol regional y que, lógicamente generaron más de un comentario:

¡Qué grande David Grande! por su estilismo impecable y porque el exdelantero del Alzira que fichó recientemente por un equipo balear, cogió un avión expresamente para asistir a la gala. Lo dicho, hace honor a su apellido. Y algo que me ha encantado es ver como gente que, a pesar de no estar nominada este año, participaba también de la fiesta deseando suerte o felicitando a ganadores y organización por el evento:

Y para acabar con este especial #ComunidadGolsmedia dedicado a los #PremiosGoslmedia2016 me vais a permitir que haga una mención a la gente que ha hecho posible todo esto:

Aunque faltan compañeros que no pudieron asistir, este es el equipazo de Goslmedia, con sus directores Alberto Aparicio y Ricardo Sancho a la cabeza quienes, aunque no recibieron ningún premio ese día, se llevaron la mayor de las satisfacciones posibles: que por sexto año consecutivo, 600 personas venidas de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia se reunieran para celebrar en armonía la gran fiesta del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Un orgullo estar entre ellos. El año que viene, más y mejor. Y la semana que viene, otra entrega de la #ComunidadGolsmedia. ¡Adiós!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *