Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / #ComunidadGolsmedia especial #PremiosGolsmedia2016

#ComunidadGolsmedia especial #PremiosGolsmedia2016

Hidrosalud 2016 690×90

No te pierdas los mejores comentarios y reacciones de los seguidores de Golsmedia tras el anuncio de los nominados de este año a los Premios Golsmedia 2016 que ha recopilado nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi).

¡Hola, hola! Saludos y bienvenidos un miércoles más a vuestra cita con la #ComunidadGolsmedia. Hace menos de 48 horas que anunciamos el listado de los candidatos a los Premios Goslmedia de este año y por eso hoy va a ser un miércoles diferente porque nuestro artículo va a estar dedicado a recopilar los mejores tuits y comentarios de la gran familia del fútbol regional. Arrancamos con este tuit del  exentrenador del Atlético Levante, Villa:


Efectivamente, el lunes por la noche fue un día especial, ya que tras el anuncio de los candidatos a los Premios Golsmedia, las redes sociales empezaron a echar humo con una cascada incesante de reacciones en forma de RT, Me gusta, fotografías, infografías, tuits, menciones y comentarios que convirtieron al hastagh #PremiosGoslmedia 2016 en uno de los temas más comentados tal y como os informamos ayer:

Estamos muy contentos de que hayáis llevado el fútbol regional de la Comunitat Valenciana a lo más alto y por eso ahí van algunas de vuestras interacciones que más nos han gustado. Por ejemplo, vamos a empezar con las últimas que se han incorporado a esto de los Premios Golsmedia, las chicas del fútbol femenino, que también tuvieron su cuota de participación en las redes sociales:

Muchos fueron los clubes que no tardaron en ponerse manos a la obra y ser los primeros en felicitar a sus jugadores nominados, aunque de todas ellas me quedo con la pasión que le pone la cuenta oficial del Club La Vall:

Pero además de los clubes, hubo muchos entrenadores, jugadores, amigos y amantes del fútbol en general que también quisieron dar la enhorabuena a los “elegidos”:

Había algunos que no daban crédito a su nominación, y tuvieron que hacerle una foto a la pantalla del televisor para poder creérselo:

Un clasico de los candidatos es agradecer el “premio” de la nominación al resto de sus compañeros y plantilla:

Y otros se acuerdan también de aquellos que, con sus votos, les han permitido estar en la lista de mejores jugadores y entrenadores:

El caso es que muchos de ellos ya tienen su mente puesta en el próximo 9 de mayo, en Ontinyent, donde celebraremos este año la gala de la VI edición de nuestros premios:

Pero claro, no siempre llueve a gusto de todos y también hay seguidores que echan en falta en esa lista a algún que otro jugador o entrenador y no dudan en dar su opinión al respecto, algunos con mucho humor:

A mí sí que me gustan los “GIFS” de Antonio Lois, jajaja (aún me acuerdo del de Clint Eastwood de hace unas semanas). Al hilo del comentario de Antonio, solo recordar, a modo de puntualización, que Golsmedia no elige a los candidatos, únicamente recoge y suma los votos de entrenadores (50%), aficionados (25%) y redactores (25%). Aquí podéis consultar la normativa de los galardones.

Desde Golsmedia estamos realmente contentos de ver la repercusión que todos los años tienen estos Premios Goslmedia, un evento que requiere mucho esfuerzo y dedicación pero que con los mensajes y felicitaciones de todos vosotros nos animáis a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día en ellos. Valgan como ejemplo, estas palabras del gran Andrés Palop, nominado a mejor entrenador del Grupo III de Segunda B.

Creo que el mensaje de Palop no puede resumir mejor el espírituo de los Premios Goslmedia: orgullo, agradecimiento, alegría compartida y compañerismo. Con esta gran reflexión despedimos esta edición especial de la #ComunidadGolsmedia dedicada íntegramente a los #PremiosGoslmedia2016. ¡Os espero la semana que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *