Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Con la permanencia entre ceja y ceja el Recambios se estrenará en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

Con la permanencia entre ceja y ceja el Recambios se estrenará en Tercera

El combinado valenciano tratará de no sufrir en su estreno en la Tercera División con un conjunto que se ha reforzado, prácticamente, en todas sus líneas. Además, han confirmado la llegada de un joven interior, procedente de la Primera División de Grecia, que apuntalará la zona ofensiva.

El encargado de guiar al equipo en el primer ascenso a categoría nacional dentro de la historia del club será Luis Escudero. El técnico sabe que en sus manos está el conseguir la permanencia y desde la entidad, tiene mucha confianza depositada en su figura. Por el momento, en la pretemporada, sus pupilos han ido poco a poco acoplándose a sus teorías y con el paso del tiempo, el engranaje del equipo ha ido mejorando.

A la lista de 22 jugadores con los que podrá contar el entrenador, el último y definitivo en añadirse será Carlos Villaescusa. El habilidoso extremo está a la espera de que llegue el transfer a su antiguo club, el Veria de la Primera División de Grecia, para poder hacer oficial su incorporación, aunque, en un principio, todo apunta a que en las próximas semanas, el futbolista podría enfundarse la elástica del conjunto de Sedaví sin ningún tipo de problema.

Por tanto, tras este fichaje, el míster podrá contar con los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas Fer, Castander, Penades, Iván García, Sinisterra, Mateos y Rubén Verdú; los centrocampistas Carlos, Gil, Nico Reyes, Tello (Paterna), Carles (Paterna), Érik (Ribarroja), Pablo Castaños (Sedaví) y Carlos Villaescusa (Veria); y los delanteros Pablo Carrascosa, Alberto, Adolfo, Manu Gasent (Cullera), Pozo (Requena) y Da Silva (At. Saguntino).

Este sábado a las 20:00 horas en su feudo frente a sus aficionados tendrán la oportunidad de estrenarse de la mejor forma ante el Torre Levante y lo harán sin el lesionado Pozo, que sufre una lesión de quinto metatarsiano y tardará un tiempo en estar disponible.

Resultados de los amistosos disputados durante esta pretemporada:

25 de julio: Recambios Colón CD – Huracán Valencia (0-0).
29 de julio: Recambios Colón CD – Villarreal CF ‘C’ (1-0; Pablo Carrascosa).
31 de julio: Recambios Colón CD – Alboraya UD (0-2).
5 de agosto: Recambios Colón CD – UD Tavernes (2-0; Adolfo y Pablo Castaños).
8 de agosto (20:00 horas): CD Burriana – Recambios Colón CD (1-4; Fer, Sinisterra, Carlos, Carrascosa).
13 de agosto (Triangular en Paiporta): Paiporta CF (0-1) – Silla CF (0-2; Da Silva, Gil).
14 de agosto (20:00 horas – Trofeo ‘Villa de Quart’): UD Quart de Poblet – Recambios Colón CD (1-1; Carlos).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *