Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Con la Roja y los Pokemons en la #ComunidadGolsmedia especial COTIF

Con la Roja y los Pokemons en la #ComunidadGolsmedia especial COTIF

Hidrosalud 2016 690×90

Continúa la maquinaria del COTIF a pleno rendimiento con los partidos del torneo sub-20 y del COTIF Promesas, que siguen deparando comentarios e historias curiosas entre los seguidores del fútbol base en las redes sociales. Si en los últimos días os hablábamos de la auténtica locura que genera la selección de Venezuela en Twitter, hoy os tenemos que decir al estadio de Els Arcs de l’Alcúdia ha llegado el otro gran fenómeno del verano: Pokemos GO!

Ahora bien, además de cazar pokemons, en el COTIF también se pueden “cazar” autógrafos y fotografías que en el futuro pueden valer su peso en oro, quizás por eso Sara Buendia se hizo un auténtico book con los chicos de la “rojita”:

Puede ser que alguno de ellos llegue a la élite, como un tal Santi Mina, que pasó por el COTIF hace un par de años:

Y entre tanto cazador de pokemons, caza autógrafos y caza-fotos, los hay que están preocupados por los caza-talentos futbolísticos que puedan echar las redes sobre sus jugadores preferidos y no vuelvan a Sudamérica:

Y de entre todos ellos, destacan los jugadores de la selección española sub-20 que ayer derrotaron cómodamente a Mauritania con una gran actuación de los futbolistas de la Comunidad Valenciana, y claro, sus respectivos clubes y aficionados, no dudaron en felicitar a “los suyos”:

A pesar de la derrota, la delegación mauritana quiso reconocer el trabajo de sus jugadores:

Como ayer Costa Rica no pudo disputar su partido ante Marruecos por la retirada del conjunto africano, el conjunto “tico” no perdió rodaje y jugó un partido contra el Don Bosco.

Y mientras tanto, Venezuela sigue a lo suyo, desatando pasiones entre sus seguidores y medios de comunicación que entrevistan a jugadores de la selección y esperan ansiosos su partido contra España:

En cuanto al COTIF Promeses, sigue la competición, que en la jornada de ayer nos deparó los siguientes resultados destacados:

Por lo que respecta a la actividad en las redes sociales, el Malilla sigue en su línea y se postula como una de las escuelas más mediáticas con fotos chulas de sus equipos y haciendo gala de su escudo:

Aunque no son los únicos que hacen ruido en la #ComunidadGolsmedia del COTIF:

Y si por si todo esto fuera poco, desde la organización del COTIF no paran ni un momento para que sus seguidores, por ejemplo, se lleven a casa algún que otro premio y recuerdos de su paso por l’Alcúdia:

Normal que no paren de recibir halagos…

…y aficionados en el estadio de Els Arcs. Desde el domingo ya son ¡¡35.000!! y todavía queda una semana de competición y la llegada del fútbol femenino. Vamos a por un COTIF de récord. Seguiremos contándolo los próximos días en la #ComunidadGolsmedia especial COTIF.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *