Inicio / Destacados / Con más ausencias llegará el Castellar a la última jornada
Hidrosalud 2016 690×90
26688535582_475a943fdc_o

Con más ausencias llegará el Castellar a la última jornada

El Castellar-Oliveral cerrará una campaña en la que estuvo codeándose con los de arriba hasta perder algo de fuelle al final. Las bajas por lesiones y demás han sido una constante a lo largo del curso y para la conclusión liguera Lozano también tendrá algunas ausencias.

Se acaba la temporada para el Castellar-Oliveral, un equipo que hace dos años fue capaz de alzarse con el campeonato del Grupo II en su debut en Preferente, que la campaña pasada transitó por la zona medio alta de la tabla y que, en el ejercicio liguero que finaliza este fin de semana, llegó a ilusionar de nuevo a su afición durante buena parte de la temporada, flirteando con los puestos de promoción, aunque finalmente no pudo aguantar el ritmo de los tres de arriba y se quedó sin opciones. Sexto con 51 puntos (los mismos que el Paiporta), su clasificación apenas podría oscilar entre el quinto y el sexto puesto en la última jornada.

Marcos Lozano, el entrenador del Castellar-Oliveral (y nominado como finalista en la reciente Gala de los Premios Golsmedia 2016) asume que la temporada “pudo ser mejor y pudo ser peor, aunque hemos superado las expectativas”. Eso sí, Lozano afirma que se quedan “con la duda de saber si, de no haber tenido tantas lesiones importantes, hubiésemos podido llegar más arriba”.

Y ausencias destacadas en el once tendrá Marcos Lozano para el último compromiso de la temporada, donde jugarán el sábado (18.00 horas) en el campo de un Manises que necesitará ganar para tener opciones de salvarse solo en el caso de un pinchazo del Chiva. Así, al medio centro Miguel Ángel lo operan hoy del tabique nasal. El defensor Gonza no podrá estar tampoco por trabajo. No se sabe si podrán contar con el delantero Migue por motivos personales. Y el medio Cobra, como ya informó Golsmedia en la crónica del anterior partido, causó baja la semana pasada al tener que marcharse fuera por motivos laborales.

En resumidas cuentas, con tanto contratiempo hasta última hora, el Castellar-Oliveral disputará su último partido y, con la Liga concluida, empezará a planificar una próxima temporada sobre la que el club no se ha pronunciado, empezando por si se confirma la continuidad del cuerpo técnico. Será la cuarta campaña consecutiva de la entidad del campo L’Horta en Preferente.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *