Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Concluye la primera vuelta en Nacional con protagonismo valenciano
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9576

Concluye la primera vuelta en Nacional con protagonismo valenciano

 

Importantes triunfos del Aldaia, Marítim y Ciudad de Benidorm en la decimotercera jornada (última de la primera vuelta) en Segunda Nacional. El derbi autonómico en la lucha por la parte alta entre el Valencia B y el Plaza Argel terminó en empate a tres.

Intenso y vibrante partido, como se esperaba entre dos de los equipos punteros de la categoría, el que se vivió en la Ciudad Deportiva del Valencia CF con el enfrentamiento entre el filial blanquinegro y el primer equipo del Sporting Plaza Argel. La igualada final a tres goles hace que el Valencia B siga segundo y las alicantinas, cuartas. Sólo que el Lorca incrementa su renta y aventaja ahora en tres puntos a su inmediato perseguidor.

Por otra parte, la victoria del Aldaia por 0-1 ante el Levante B le acerca al grupo de cabeza, consolidándose las aldaieras en la quinta plaza con 24 puntos, a sólo seis del liderato y a tres del segundo puesto. Las levantinistas, a pesar de la derrota, continúan en tercera posición, ahora a cuatro puntos del primero.

En cuanto a la zona más comprometida de la clasificación, el CFF Marítim toma aire tras su goleada por 4-0 frente al Zeneta. El empate del Elche en Albacete fue positivo, aunque las franjiverdes no terminan tampoco de abandonar las posiciones de riesgo. De donde sí parece salir un Ciudad de Benidorm que venció por 4-1 a un Mislata que está en puestos más tranquilos de la tabla, al igual que el Vilarreal pese a su derrota 2-1 en el campo del Alhama.

De cara a la próxima jornada, con la que se iniciará la segunda vuelta, habrá dos derbis autonómicos: Levante B-Elche y Villarreal-Mislata. El Ciudad de Benidorm viajará a Albacete, el Aldaia a Lorca (donde, en caso de ganar, recortaría a sólo tres puntos la diferencia con el líder), el Plaza Argel jugará a domicilio con el Alhama, mientras que el Valencia B recibirá al Zeneta y el Marítim al conjunto del Al-Basit.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *