Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Confirmaciones destacadas de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90

Confirmaciones destacadas de la FFCV

La FFCV ha arrancado la semana realizando varios recordatorios e informando de hechos a tener en cuenta, como una modificación en el listado de sancionados pendientes, o la confirmación de nuevos calendarios disponibles, esta vez de la categoría Cadete.

 
Intenso inicio de semana en la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Tras permanecer muy atentos durante el fin de semana del buen papel realizado por los combinados valencianos de fútbol playa, el Valencia CF y sobre todo un Levante UD que terminó segundo, han recordado la noticia sobre el balón que deberá utilizarse en las competiciones oficiales para la temporada 2015/16, el ‘Mediterrani’ de Luanvi.
 
Además, también han informado de que ya está disponible el calendario de Primera Cadete/Copa Coca Cola, esperando que a lo largo de la semana se vayan conociendo más categorías. Dicho calendario se puede consultar a través de la sección de Competiciones de www.ffcv.es, o en el apartado de Fútbol Base > Resultados y Clasificación de www.golsmedia.com. Cabe resaltar en este caso, que desde el ente federativo continúan trabajando en busca de seguir publicando los respectivos calendarios lo antes posible.
 
Por otra parte, además de recordar que la ‘Futvapp’ estará lista para el sistema operativo iOS a lo largo del mes de septiembre, han informado de varias modificaciones que se han producido respecto a la lista de sancionados pendientes para la temporada 2015/16 que fue publicada el 21 de agosto y cuyo nuevo listado se puede consultar en este enlace, aunque cabe señalar que figuran algunos futbolistas y miembros del cuerpo técnico que militan en equipos que ya han iniciado el curso, por lo que en su caso ya no les afecta, además del 'caso Ayo', que como cabe recordar figura en la lista por error.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *