Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Confirmada la resolución sobre la alineación indebida en el Cullera – Vall de Uxó
Hidrosalud 2016 690×90
ude

Confirmada la resolución sobre la alineación indebida en el Cullera – Vall de Uxó

Tal y como estaba previsto, la Federación se ha pronunciado en favor de la UD Vall de Uxó tras la reclamación de alineación indebida después de que en el Cullera jugase un juvenil que tenía que cumplir sanción tras haber acumulado cinco amarillas con el combinado formativo.

Después de que el UD Vall de Uxó reclamase alineación indebida del CF Cullera, tal y como informamos ayer, finalmente la Federación ha notificado lo siguiente: “Sanción de 45 euros y pérdida del partido que se anotará la UD Vall de Uxó, por tres goles a cero, por alineación indebida imputable a negligencia, del jugador Sergio Cerveró Ripoll, el cual se encontraba sujeto a suspensión federativa en la fecha del partido de referencia. Sancionado con: 321.2) y 309.2 y 3). Alineación indebida imputable a negligencia.: pérdida del partido (0-3) y 45 €”.

De este modo, el resultado de 1-1 con el que terminó sobre el césped finalmente ha sido modificado por el de 0-3, sin que se le haya restado ningún punto extra a los del Aeria, aunque desde el CF Cullera están estudiando la posibilidad de realizar un recurso al respecto. Un equipo que no está teniendo nada de fortuna esta temporada, viendo como uno de los recursos que están teniendo que utilizar ante la falta de efectivos, el tirar de cantera, le ha supuesto ahora perder uno de los pocos puntos que han conseguido cosechar hasta la fecha.

Y es que los de La Ribera Baixa ahora se quedarán con 13 unidades en su casillero (3V-4E-18D), siendo penúltimos y teniendo la permanencia a diez puntos. Pese a ello, tratarán de terminar la temporada de la mejor forma posible al mismo tiempo que intentarán que futbolistas de su cantera sigan curtiéndose, ya que al mencionado Sergi Cerveró -delantero-, hay que añadir a otros juveniles que están jugando con el primer equipo, hasta el punto de que el pasado fin de semana también jugaron el centrocampista Hilario y los mediapuntas Toni y Elies.

Por lo que respecta a la UD Vall de Uxó, con estos dos puntos ahora sumará 39 (11V-6E-8D) y adelanta una posición en la tabla, encontrándose a siete unidades de una promoción que delimita su vecino y a la vez próximo rival, un Club La Vall al que recibirán el domingo a las 11:30 horas con la intención de adjudicarse el derbi para así obtener mayor regularidad y también una inyección de moral extra que siempre otorga el vencer en un duelo de tanta rivalidad. De cara a este partido cabe recordar que Paco Saiz no podrá contar con el sancionado Joel ni con los lesionados Tolo y Mario Milán.

En cuanto a la próxima cita para los pupilos de Luis Román, está programada para el domingo a las 16:30 horas, cuando visitarán al rival más temible posible, un Segorbe que lidera la tabla aunque acumula dos derrotas consecutivas, intentando los de La Ribera Baixa aprovechar este hecho para dar la campanada en uno de los campos más complicados de la categoría. En su caso, no podrán disponer de los lesionados Carlos y Eloy, quienes se espera que estén de nuevo disponibles después de las dos semanas de parón previstas ahora debido a las Fallas y Pascua, ni con Nabil, que en su caso se perderá el duelo por sanción.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *