Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº IV / Confirmada la sede para la ‘Fiesta del Fútbol Regional 2015’
Hidrosalud 2016 690×90

Confirmada la sede para la ‘Fiesta del Fútbol Regional 2015’

Se desvelan los primeros detales en torno al Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones de Preferente, el cual cumplirá su decimocuarta edición en un feudo de la provincia de Castellón.

 
La Ciudad Deportiva El Sisterre de Segorbe ha sido la sede escogida por los organizadores para realizar la decimocuarta edición de este destacado evento para los futbolistas, seleccionadores y amantes del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Por lo tanto, este atractivo y festivo torneo se traslada a tierras castellonenses después de que el año pasado se celebrase en El Clariano de Ontinyent (Valencia).
 
En dicha edición fue la Selección del Grupo IV, dirigida por el técnico del Villajoyosa Félix Llinares, la que se adjudicó el trofeo, ganándolo por primera vez en la historia dicho combinado. Ahora será en el Alto Palancia donde se conocerá quien recoge el testigo en un evento que también tiene fecha, el domingo 27 de diciembre, arrancando como es habitual a partir de las 10:00 horas.
 
De este modo, el feudo del actual líder del Grupo I de Preferente, el CD Segorbe, será el emplazamiento en el que se llevará a cabo este bonito acto festivo que consiste en unos partidos entre los jugadores escogidos por cada uno de los seleccionadores para representar a cada uno de los cuatro grupos que componen la Regional Preferente, disputándose en primer lugar unas semifinales, posteriormente la lucha por el tercer y cuarto puesto y por último la gran final en una matinal cargada de fútbol regional.
 
En los próximos días se confirmará el seleccionador de cada uno de los cuatro grupos, así como distintos eventos que se llevarán a cabo, tanto previos (rueda de prensa para la presentación) como durante el día del torneo, e informaciones de interés, como por ejemplo el listado de jugadores seleccionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *