Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Confirmadas varias renovaciones en la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

Confirmadas varias renovaciones en la UD Alzira

La UD Alzira ya está trabajando en el proyecto de la próxima temporada y además de la continuidad de Vicente Flor ya se han concretado otras cinco renovaciones y un juvenil que pasará a formar parte de la primera plantilla.

 
La UD Alzira 2015/16 sigue confeccionándose y además de la continuidad del técnico Dani Ponz y del portero Vicente Flor, también están cerradas las renovaciones del central Joan Onrubia, el lateral derecho Kike Soler, el mediocentro Juan José Ducó, el mediapunta Vicente Gisbert y el interior derecho Luis García. Todos ellos seguirán defendiendo los intereses del combinado de La Ribera, destacando el caso del primer mencionado (en la foto), ya que el canterano y ex de equipos como Ontinyent, Dénia, Catarroja o Alberic entre otros, seguirá otra temporada más luciendo el brazalete de capitán.
 
Además, también se ha confirmado la primera novedad para la primera plantilla de cara al próximo curso, aunque es un futbolista conocido en la entidad ya que dará el salto del juvenil al primer equipo, tratándose de Josep Martínez Martorell ‘Chuso’, un lateral izquierdo y central que la temporada 2013/14 fue Premio Golsmedia a Mejor Defensa de División de Honor defendiendo los intereses del Levante UD, mientras que esta campaña ha terminado defendiendo los intereses del exitoso Juvenil A.
 
Un Juvenil A de la UD Alzira que ayer mismo consiguió su ascenso a Liga Nacional en la Promoción tras una destacada temporada en la que terminaron la liga regular como campeones del Grupo III de Primera Regional con doce puntos de ventaja sobre el segundo, recalcando el hecho de que Chuso fue el autor del segundo tanto con el que los de La Ribera terminaron de certificar su ascenso de categoría.
 
Un logro positivo que demuestra que la política de cantera instaurada desde hace unas temporadas está dando sus frutos, algo que también quedó reflejado a lo largo del curso, teniendo en cuenta por una parte que más de una veintena de canteranos han entrenado con el primer equipo durante el tramo final, entre los que se encuentran desde juveniles de todas las edades hasta cadetes, y por otra parte el hecho de que en dicho periodo llegaron a jugar buen número de canteranos en el primer equipo pese a lo que se estaban jugando. 
 
El listado de juveniles que contaron con minutos son el portero Toni Revert, los mediocentros Rafa Hervás, Fontana, Ríos y Enric Miquel, el interior izquierdo Ángel Ramón, el mediapunta Javi García, el futbolista de banda Moraleda y el delantero Roberto Fernández. A ellos hay que añadir además a otro miembro del juvenil actual, el lateral izquierdo Joan Francés, quien pese a no jugar en este curso ya debutó la temporada pasada.
 
Una cantera muy presente en el proyecto de la UD Alzira en la que cabe señalar que se espera que además de Chuso dé el salto al primer equipo algún jugador más de los que terminan su etapa de juvenil, mientras que en los casos de que no formen parte del combinado de Tercera División, la intención es la de cederlos para que sigan curtiéndose y puedan regresar en un futuro a la entidad, siendo éste su principal objetivo a medio plazo.
 
Todo esto en un equipo que cabe recordar que se marca como objetivo el ganar cada domingo con la máxima exigencia posible, tal y como recalcó Dani Ponz una vez concluida la temporada, donde también se confirmó que este curso contarán con un presupuesto superior al del recién concluido, en el cual sufrieron en exceso para conseguir la permanencia.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *