Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Noticias genericas Preferente Gº III / Confirmados los homenajes especiales para la Fiesta del Fútbol Regional
Hidrosalud 2016 690×90

Confirmados los homenajes especiales para la Fiesta del Fútbol Regional

Cada vez está más cerca la celebración del XIV Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones y desde la organización, trabajando codo con codo con el CD Segorbe, siguen confirmándose datos de interés, como el doble homenaje especial previsto para esta edición. Foto: Villarreal CF

 
El Sisterre va calentando motores para acoger la decimocuarta edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones de la cual ya conocemos los seleccionadores que se encargarán de confeccionar y dirigir cada uno de los cuatro equipos que participarán. Además, cabe recordar que para esta edición recuperarán el formato de celebración en dos días distintos para propiciar un atractivo fin de semana futbolero para cerrar el 2015 en un destacado evento de carácter amistoso en el que los principales protagonistas son los jugadores y técnicos que representan año tras año a la categoría reina del fútbol autonómico.
 
Como es habitual en este evento, también habrá otro protagonista que será homenajeado, aunque en este caso serán dos, ya que el club anfitrión, el CD Segorbe, ha confirmado que se rendirá un merecido homenaje a Fernando Roig (en la foto) y al Villarreal CF. Y es que el club castellonense, de la mano de su presidente David Linde, continúa trabajando con la intención de que este evento sea todo un éxito, considerando el máximo mandatario que “estos homenajes son un buen y necesario gesto para devolver el cariño del fútbol regional a un presidente y a una gran institución como es la del Villarreal CF, ya que se vuelcan en ayudar a todos los clubes de Castellón y se implican en el fútbol base”.
 
David Linde también ha querido recalcar que “aprovecharemos esta fecha navideña y la gran final del XVI Torneo Fiesta para que Fernando Roig y la gente del Villarreal visiten Segorbe y participen en esta gran fiesta. Lo vamos a pasar en grande y es un honor para el Club Deportivo Segorbe, nuestra ciudad y la comarca del Alto Palancia, el poder albergar este prestigioso torneo”.
 
De este modo, se confirman más detalles de cara a este evento programado para el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre en Segorbe y cuyos detalles ya repasamos anteriormente, recalcando, además del hecho de que la entrada es gratuita y se espera una buena presencia de aficionados, que han preparado una recogida de juguetes para entregarlos a los niños y niñas más necesitados y desfavorecidos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153378933_6b23dc5740_o

Dos porteros dejan de optar al Zamora del Grupo III

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo III). Ligeras modificaciones esta semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *