Inicio / Destacados / Confirmados los horarios de la cuarta jornada en División de Honor Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
m9on-12

Confirmados los horarios de la cuarta jornada en División de Honor Juvenil

La cuarta jornada de la División de Honor Juvenil ya tiene horarios confirmados para este próximo fin de semana, aquí repasamos lo enfrentamientos que medirán a los equipos de la Comunidad Valenciana.

Abrirá la la jornada el derbi de la provincia de Castellón el sábado a las 16:00 horas. Roda y Castellón se miden en la Ciudad Deportiva del Villarreal en contextos diferentes, pues los gualdinegros suman siete puntos por dos de los albinegros. El equipo de Fernando Campos espera conseguir su primer triunfo de la temporada ante un equipo que ha comenzado muy bien.

En la tarde sabatina solo habrá otro encuentro, el que enfrente al Elche en tierras murcianas con el Ranero dos horas más tarde. Los franjiverdes intentarán sumar su primer triunfo ante un equipo complicado en su campo, vienen de empatar en casa con el Huracán.

Ya el domingo por la mañana, el Valencia visita la capital de España para enfrentarse al Atlético Madrileño (11:00 horas), los de Mista están demostrando ser una máquina perfectamente engrasada en ese inicio de liga, son los máximo goleadores y todavía no han cedido ni un punto. Una hora más tarde darán comienzo otros dos encuentros, el UCAM – Hércules y el Huracán – Albácer. Tanto herculanos como valencianos esperan conseguir su primera victoria ambos vienen de empatar y suman dos puntos en la tabla clasificatoria.

En sesión vespertina tendrá lugar el gran partido de la jornada, el que medirá al tercer clasificado contra el segundo, o lo que es lo mismo, el Villarreal – Kelme (16:00 horas). Los amarillos cedieron sus primeros puntos la semana pasada en el derbi ante el Castellón mientras que los ilicitanos se mantiene en segunda posición con un pleno de victorias.

Cerrará la jornada el Levante (18:00 horas), que se enfrentará a domicilio al Lorquí, los azulgranas tienen siete puntos tras doblegar al Ranero en casa en la última jornada.

Horarios:

Sábado 24 de septiembre
16:00 horas. CD Roda – CD Castellón.
18:00 horas. Ranero CF – Elche CF

Domingo 25 de septiembre
11:00 horas. Atlético Madrileño – Valencia CF.
12:00 horas. UCAM Murcia – Hércules.
12:00 horas. CF Huracán – EFUD Albácer.
16:00 horas. Villlarreal CF – Kelme CF.
18:00 horas. AMD Lorquí – Levante UD.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *